jueves, 29 de julio de 2010

Tontada

Nombre: Carla
Apodos: Naranjita, Naranjigolosinómana, Golosinómana, … y el recién adquirido e innombrable… que quien me conozca sabrá… xD
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1988 

¿Para qué vas al cine?: No voy al cine que es muy caro xD
¿Te consideras feliz?: Más de lo que parezco, menos de lo que quiero.
¿Tienes amigos en los que confiar? Eso nunca se sabe, pero diría que sí.
¿Te has enamorado de tu mejor amigo?: No, por eso es mi mejor amigo :P
¿Te gusta alguien o estas enamorado? Sí :)
¿A qué le tienes miedo? Al no saber. 

¿Qué profesión quieres tener en el futuro?: Guía turístico.
¿Has besado a una persona de tu mismo sexo?: Sí.
Algo inolvidable: del 18 al 28 de julio de 2010 :)
Comida favorita: Cualquier cosa con mucho queso xD 

¿Te gustan los chicos, las chicas o las 2 cosas? Depende del momento xD 
¿De qué equipo de futbol eres? Barça.
¿Te gusta practicar sexo?: Noooooooooooooooooooooooooo…….. xDxDxD ¿A alguien no le gusta?
¿Ternura o pasión?: Se pueden combinar ;)
¿Has llorado por alguien?: Por supuesto.
¿Te consideras tímido?: Sí, desgraciadamente.   

¿Sabes bailar?: Depende de qué y dónde.
¿Cuál es tu color favorito?: Naranja!
¿Cuál es tu canción favorita?: Miles y miles… Pero ahora mismo… Stuck in the middle with you
J  
Número favorito: Soy de letras, pero el 9!
J
Amor platónico: John Cusack (¿faltaba alguien por saberlo? xD)
Mes del año preferido: Noviembre.
¿Besos, abrazos o caricias? De nuevo, se pueden combinar ;)
¿Echas de menos a alguien?: Sííííí (y sólo en un día sin él)
Una fiesta inolvidable: La fête de la musique 2010 ^^
¿Eres celoso/a?: Menos de lo que pensaba, más de lo que quiero.
Tu peor defecto: ¿Comienzo con la lista? xD Mi inseguridad.
Una virtud: Mis ganas de vivir.
¿Odias a alguien? Sí.

miércoles, 28 de julio de 2010

Life is not a fairy tale



Life is real

Down to Earth

Tras 10 días prácticamente en el paraíso, disfrutando cada segundo junto a las personas a las que quiero, viviendo cada momento al máximo, aquí estoy de nuevo para compartirlo. Poco a poco iré dando pequeñas dosis de esa felicidad que me ha inundado durante estos días. Espero que os guste :)

lunes, 26 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

Sentimientos

Hablemos de sentimientos. ¿Cómo saber cuándo comienzas a querer a una persona? ¿Cómo saber cuándo dejas de amar a una persona? Puedes llevar años con una persona y no sentirte enamorado, y al contrario, puedes conocer a una persona tan sólo unas horas y enamorarte locamente de ella hasta el punto de cometer las mayores locuras imaginables. Dicen que cuando amas a alguien, no puedes estar con otra persona, que si de verdad quieres a una persona, eres incapaz de engañarla. También dicen que existen los flechazos, el sexo sin amor, el amor sin sexo, la amistad con sexo, el amor entre dos personas del mismo sexo, el sexo entre más de dos personas, el amor hacia más de una persona al mismo tiempo, el amor verdadero, el amor ciego… Dicen que cuando decides estar con una persona para toda la vida, cuando te decides a pronunciar el esperado sí, quiero, ya nunca más estarás con otra persona. Pero cada día vemos a personas que incumplen sus propias reglas, dejan a un lado sus propias ideas, decepcionan, engañan e incluso humillan a las personas que dicen querer. Aún cuando están engañándolas se atreven a decirles un “sincero-sonante” te quiero, e incluso a enfadarse si la otra persona se siente celosa o sospecha algo. Hay personas que al ver esto se sienten mal, pocas, pero las hay. Cuando ven que la persona que está siendo engañada intenta hacerlo lo mejor posible porque cree que el nuevo desinterés de su pareja es debido a su comportamiento o a que no se esfuerza lo suficiente, cuando en realidad lo que pasa es que su pareja está siéndole infiel, se sienten mal. Puede que porque son amigos de la persona engañada, puede que porque sea algo inmoral para ellos, o puede, simplemente, que ya hayan experimentado el engaño y no les haya sido muy agradable. 

sábado, 17 de julio de 2010

Me río

9 años después de ver a este hombre por primera vez (el momento exacto en el que me enamoré de su voz), sigo escuchando sus canciones. Sigo emocionándome con cada una de las letras y, por supuesto, me sigo riendo de todo lo malo que se me ponga por el camino. A veces no es fácil, pero cuando escucho esta canción es inevitable una gran sonrisa :)



¡Y que dure muchos más años! :)

jueves, 15 de julio de 2010

Tú decides

Creo que una de las experiencias humanas más universales es la de sentirse solo. Y, aunque no lo sabes, seguramente hay un montón de gente sintiéndose igual que tú. Quizás porque te sientes totalmente abandonado, quizás porque te das cuenta de que no eres tan autosuficiente como creías, quizás porque sabes que debías haber actuado de otra forma o quizás porque no eres tan bueno como creías. En cualquier caso, cuando llegas a ese estado, tienes dos opciones: puedes regodearte autocompadeciéndote o puedes tragarte el sapo, tú decides.

(JD - Scrubs)

martes, 13 de julio de 2010

Rodolfo Langostino

Porque somos unos gambas y haciendo el gamba no nos gana nadie.

Te quiero langostino :) ¡De tu gamba! xD

lunes, 12 de julio de 2010

España!!!! :D


Nuestra propia manera de ver y celebrar ese partidazo que nos ha hecho campeones del mundo :D

domingo, 11 de julio de 2010

Sacré Coeur




Diferentes colores, diferentes puntos de vista, diferentes partes, diferentes distancias, diferentes detalles, diferentes personas... pero siempre, siempre igual de encantador :)

(Todas las fotos están hechas por mi querida cámara ^^)

sábado, 10 de julio de 2010

El lugar más encantador del mundo :)


Ese lugar es mágico para todas y cada una de las personas que lo pisan :) Mi lugar preferido en todo el mundo ^^ Viviría mi vida entera sentada en esos escalones.

Y estoy segura de que mis hermanos también, llueva o no :P

miércoles, 7 de julio de 2010

España en la final :)

Un partido genial con un final justo y merecido :) España en la final del mundial, un momento histórico, único, increíble.

A los amantes del fútbol, muchas felicidades y a los que no lo son tanto pero aún así se sienten felices por la victoria de nuestra selección, también, porque hoy nos sentimos la mayoría un poco más felices y orgullosos por ser españoles.

Por una selección extraordinaria :D ¡¡Y por la cabezota sagrada de Carles Puyol!! Aunque en mi opinión el "hombre del partido" ha sido Xabi Alonso y no puedo evitar predilección por ese hombre :P

¡Disfrutad de la celebración!

Rammstein

Porque me encantaría poder verlos el finde en Madrid... y no podrá ser, ¡pero algún día lo haré! Tantos años con el parche pegado a mi mochila deben servir de algo xD (No es un mensaje subliminal por el partido de esta noche aunque estos señores también sean de mi querida Deutschland, pero esta noche seremos españoleees!)

lunes, 5 de julio de 2010

Cumple de Martita y Alejandrito :)

Al final ayer no me dio tiempo, así que lo escribo hoy :) 
Ayer fue el cumple de mis dos primetes, Marta y Alejandro. Hicimos una pequeña fiestecita en casa y todo salió muy bien y nos divertimos mucho.

Comenzaré con Álex, que cumplió siete añitos. Este año ha ido más que bien en el cole y estoy contentísima, igual que toda la familia, porque ha sacado cuatro sobresalientes y, además, en las asignaturas más complicadas. Es una máquina :) 

Y Marta, no tengo palabras para decir lo orgullosísima que estoy de ella, también igual que toda la familia. Es una niña excepcional, genial en todo lo que hace y cada día mejora :) Sus notas son casi inmejorables, pero lo mejor es que los profesores están encantados con ella y es normal :)

¡Les mando muchísimos besitos porque son los primos más rebonicos del mundo! 
¡Os quiero muchísimo!

domingo, 4 de julio de 2010

Veles e Vents...

Hoy tengo dos posts que escribir, uno sobre algo bueno y uno sobre algo malo. Voy a comenzar por el malo, así el segundo es el bueno y me quedo con buen sabor de boca :)


Ayer por la tarde, tras 20 minutos andando, un metro excesivamente caro, 45 minutos más en su interior con 2 cambios de metro y otros 10 minutos andando, llegué al edificio Veles e Vents. Llegué con media hora de antelación por si acaso y encontré a otra chica, Beni, tan perdida como yo, no sabíamos dónde teníamos que ir, así que preguntamos a todo el mundo. Había 2 bodas, así que tuvimos que pasear por todo el edificio para encontrar la nuestra. Cuando lo encontramos, una mujer nos dio un par de vestidos para ponernos y nos indicó un poco mal el lugar para cambiarnos. No eran ni siquiera vestuarios, era una sala con un mueble para dejar los bolsos y un par de baños. Seguridad ninguna, intimidad ninguna.

Nos habían pedido llevar medias y zapatos tipo bailarina negros. Al pedirlo el día anterior sólo pude comprarlos ayer por la mañana, y tampoco había mucha variedad. Lo primero es que me estaban un poco justos y lo segundo es que no se puede trabajar con eso de pie durante horas. Pero bueno, los había llevado desde casa hasta allí y no eran muy incómodos. El caso es que me hago un moño, me recojo un poco el flequillo (algo que no les pareció muy higiénico) y me enfundo el vestido ese, horrible. Era cruzado, como una especie de bata atada a la cintura, así que cada vez que andábamos se nos veían las piernas enteras, y cada vez que nos agachábamos se abría por el pecho. Llevábamos manga larga y la tela daba muchísimo calor. Lo bueno es que la boda fue en la terraza, aunque muy bueno tampoco era, porque hacía viento y eso abría aún más los vestidos. Los invitados llegaron con un retraso de una hora y media y tuvimos tiempo para descansar, sentados en el suelo y cenando un bocadillo frío (por no decir congelado) de longaniza y habas, y un par de botellas de agua para 20 camareros.

Comenzó el servicio con el aperitivo y todo parecía agradable, pero en cuanto los invitados comenzaron a beber, la cosa se revolucionó. Tras horas de servicio, normales y extras, después de miles de groserías y comentarios de muy mal gusto y hombres pervertidos que intentaban tocar donde no debían, fui al vestuario a por mis cosas y encontré mi bolso abierto. Me faltaba el dinero que tenía para volver a casa en taxi si la cosa iba mal. Sólo quedaba algo de dinero suelto y no llegaba ni para un bus, que tampoco habían ya a esas horas. Caminé un rato con una compañera mientras pensaba que hacer. Llamé a Lucía, mi salvación, la saqué de casa y vino a por mí. Quedamos en la plaza de Zaragoza y me senté en un banquito, esperé una hora y cuando vi que no llegaba me levanté para buscarla y allí estaba, detrás de mi en un sitio donde ni yo podía verla ni ella a mí. Había estado allí todo el tiempo, igual que yo. Tenía frío, no podía ni andar por las heridas que me habían hecho los zapatos. Nos abrazamos y lloramos las dos como tontas. El miedo, el agobio y el malestar podían con nosotras. Y las dos pensábamos en lo mismo... París. En todo el tiempo que estuve mal, que me sentí mal, sólo pensaba en París, en que ese dinero que iba a cobrar por lo que había hecho sería para volver allí.

Cobraré cerca de 70 euros por lo que trabajé anoche. Si quito lo que me robaron, lo que me costaron los zapatos, las medias (que se me rompieron), llegar allí, la llamada desde la cabina y lo que debo a Lucía, más todo el cansancio físico y psicológico que pasé y paso ahora, creo que no me merece la pena haber trabajado en uno de los sitios más lujosos de Valencia, sirviendo a la gente más rica de aquí.

El post bueno lo escribiré más tarde, que mi hermana necesita el ordenador y yo estoy demasiado cansada. Besos a todos y que paséis un buen día.

viernes, 2 de julio de 2010

Mi cuerpo pide salsa ^^

¡Esta noche bailaremos por fin! Tengo ganas de pachangueo... cosa que pasa muy poco a menudo :P



De peque bailamos esta canción en el cole con la clase, creo que era esta, hace muchos años y no lo recuerdo :(

¡¡Besitos a todos!! :)

Veles e vents

Tras una larga espera, mañana trabajaré :) Y no en cualquier sitio, no... ¡aquí! :D

jueves, 1 de julio de 2010

Días de verano

Hoy daremos una segunda oportunidad a la finale de Lost. Nos volvemos a reunir para la última tertulia lostiana :)

Además, estoy estresaaaada! Porque hay taaaantas cosas que hacer que me lío :P Estoy redecorando-redistribuyendo una habitación para mí y quien me visite ^^, preparándome para esa visita especial :), pasando más tiempo con la familia, saliendo, durmiendo poco, comiendo menos, intentando leer y estudiar a ratitos, andando muchísimo, buscando trabajo con mi padre y mis hermanos, esperando ansiosa las fiestas, viendo fútbol, con muchas ganas de bailar y muchísimas de volver a París!! jajaja Y no llevo aquí ni una semana :P

Estos días de verano muy pero que muy calurosos me agotan! Pero me agotan positivamente :) Por fin miro hacia delante y me encanta :D

HACE CALOR!!!! (Aunque se puede remediar con una brisita en la moto y un poco de tinto de verano ^^)