domingo, 25 de diciembre de 2011

Rojo!


¡Feliz Navidad! :)

¡25 de Diciembre... fun, fun, fun!

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Nochebuena!

Hola a todos! :)
Os deseo una feliz nochebuena, ya la paséis solos, acompañados, con familia, con amigos, de fiesta, de cena o incluso si no hacéis nada :)
Siento no actualizar esto, es que se me ha fastidiado el pc :( Jo!
Pronto os iré contando mis novedades... por Valencia! :D
Besitos navideños ;)

martes, 20 de diciembre de 2011

Ángeles

...lo raro es que al irse tu pelo ya no cicatriza la almohada, normal es que cuando me miras la vida me da seis vueltas de campana...

No puedo parar de escucharla. Si antes ya tenía sentido ahora tiene muchísimo más :)

Tiantian y yo, como sabéis los que habéis seguido este blog durante mucho tiempo, nos conocimos aquí. Las canciones de Marwan fueron una de las cosas que nos unió. Yo le enseñé "La dictadura de la primavera" y ya nunca pudimos parar de escucharlo :)

En todo este tiempo, nos hemos apropiado frases de sus canciones para expresarnos nuestros sentimientos e incluso tenemos "Ángeles" colgada al lado de la puerta de casa, para verla al salir y al entrar.


También leemos el blog de Marwan y nos encanta todo lo que escribe. Lo consideramos todo un poeta :)

El caso es que ayer Marwan grababa un programa para la televisión y se podía asistir como público. Cómo no, nosotros estuvimos ahí. 

Pero no creáis que fue aquí al ladito de casa, nooo... fue en Jerez (nunca pensé que escribiría que he ido a Jerez en mis 12m2). Los que conocéis a Tiantian sabéis lo difícil que es convencerlo para ir a Jerez a algo que no sea un partido Jerez-Cádiz o algo así. 

Así que, una valenciana y un gaditano, recorrieron de la manita Jerez a pie hasta encontrar el lugar donde se grababa el programa. Habíamos llegado muy pronto, así que esperamos al solecito.


De repente apareció Marwan, saludó (incluso a nosotros ^^) y entró, más natural que nadie. 

Al ratito nos dejaron pasar, nos explicaron un poco cómo iba a ser la grabación y que no podíamos grabar ni hacer fotos (¡jo!), y escuchamos a los músicos hacer pruebas de sonido.

Tiantian y yo estábamos emocionados, sabíamos que iba a ser genial :) Estábamos en primerísima fila, a un par de metros del micro de Marwan. Y entonces salió al escenario.

Saludó cálidamente a todo el mundo, bromeó, se presentó, explicó él mismo cómo iba a ser el concierto, probó su guitarra, cantó un poco para probar (con un par de canciones, entre ellas "La dictadura de la primavers" :D) y comenzó.

Su voz sonaba preciosa, transmitía cada palabra que decía, el suave sonido de su música nos envolvía, haciendo que desaparecieran hasta las cámaras, que daban vueltas sobre nosotros. 

Cada vez que terminaba una canción y antes de comenzar la siguiente, explicaba qué significaban para él esas canciones, cómo o por qué las había compuesto o a qué le recordaban. Era fantástico. Podías sentir todo lo que decía. 

Y entonces escuché los primeros acordes de "Ángeles", miré a Tiantian y sonreí, me cogí a él y no hizo falta ni una palabra. Era nuestra canción, la que tenemos colgada en casa, la que hemos escuchado juntos tantas veces, la que nos ha dado tantas frases que nos hemos dedicado... Era perfecto. Pero no siguió, Marwan dejó de tocar. Quería decir algo y todos lo escuchamos atentamente. 

Dijo que se sentía emocionado cuando una parejita (¡señalándonos!) se emocionaba con sólo escuchar esos primeros acordes, se sonreían o se decían alguna cosa ("nuestra canción") con carita de tontos. Y ocurrió lo más guay de todo: Marwan nos dedicó esa canción, ¡a nosotros! Nuestra canción favorita dedicada en directo, a 2 metros :D No lo podíamos creer. Un fuerte aplauso nos despertó y comenzó la canción.

He de reconocer que con lo poco que le gusta llamar la atención a Tiantian, debió morirse de vergüenza como yo, en el momento en el que el cámara se acercó a nosotros y nos grabó unos segundos mientras Marwan comenzaba a tocar. Todo el mundo nos miraba. 

Cuando terminó la canción, Marwan volvió a bromear diciendo que mientras canta, él piensa. Dijo que pensaba en la chica que sonreía al fondo, en la parejita (¡¡nosotros!!) que se emocionaba... y en que a lo mejor el lenguaje de aquella canción no era adecuado para la televisión, pero que bueno, no era la MTV y no le pondrían uno de esos "PIIII" cuando dijera una palabra "fea". 

El resto del concierto también fue genial :) Evidentemente, me quedo con el momentazo de la dedicatoria. 

Lo mejor de todo es que Marwan no sabe que ayer escribí una entrada sobre lo que Marwan no sabe. Me explico: me gusta pensar que la gente no sabe el efecto que tiene en los demás (si alguien quiere leer la entrada, está debajo de esta, no hay que buscar mucho ;)). En la entrada publiqué "Ángeles" :D

En un momento del concierto, Marwan dijo que le gustaba pensar que cuando saliéramos de su concierto, seríamos un poco más felices que antes de entrar. Yo tengo que decir que en nuestro caso sí, nos hizo muy felices y que ni se imagina lo que significó para nosotros :) 

Antes de salir, Tiantian cogió la botella de agua de la que había bebido Marwan... ahora tenemos su ADN!!! jajaja Podemos clonarlo para que nos cante a diario :D Hemos hecho una escultura con la botella y los billetes del tren (sí, somos tontitos, ¿y qué? xD)


Queremos que conste que no somos psicópatas ni nada de eso, que sólo nos hacía ilusión :) No somos tampoco fans tontos de esos pesados, que él pasó por nuestro lado y ni siquiera le pedimos una foto (cosa de la que luego me arrepentí :P). 

Tras la vuelta a casa (una gran odisea perdidos por Jerez buscando la estación), pusimos a todo volumen su música de nuevo y la disfrutamos, besándonos como el primer día, queriéndonos como el primer día y disfrutando de estar juntos :D

Gracias, Marwan ^^

Y gracias, Tiantian, por amarme siempre. 

lunes, 19 de diciembre de 2011

Marwan

Me encanta pensar que ignoramos el efecto que tenemos en los demás.

Marwan no sabe que tú y yo compartíamos sus canciones para decirnos las cosas más bonitas.
Marwan no sabe que leemos y nos enviamos las palabras que publica. 
Marwan no sabe que tenemos sus canciones colgadas por la casa.
Marwan no sabe que a veces te canto sus canciones al oído.

Marwan no sabe que esta tarde caminaremos de la mano, recorriendo unos kilómetros por un lugar desconocido (al menos para mí) en busca del sitio donde lo escucharemos cantar.
Marwan no sabe que te besaré escuchándolo y tú me mirarás, sonriendo de esa manera que me enamora.

domingo, 18 de diciembre de 2011

La televisión

Queridos visitantes de mi blog... ¡la televisión ha muerto!
Sí, como lo habéis leído, la televisión, que ya era horrible, empeora. No teníamos bastante con la basura que emitían ciertos canales en los que sólo se ocupan de pagar a cuatro analfabetos para que se griten, con la manipulación absoluta de los informativos de otros ciertos canales, ni con los realities en los que cuanto más maleducado estés, más dinero ganas. No era suficiente, había que estropearlo más todavía...
Antena 3 absorbe la Sexta.
¡La Sexta! La única cadena que aún se mantenía a salvo de la dictadura televisiva. La que con programas como El Intermedio o Salvados, nos mantenía correctamente informados, con un nivel de humor inteligente y culto.

De momento en la Sexta deportes comienza a notarse:
10 minutos se han dedicado al Real Madrid, que ayer ganó 2-6 en Sevilla. Un par de minutos para Cristiano Ronaldo, otro par para Di María, otro par para las reacciones de Mourinho, otro par para los goles del Real Madrid... Algunos segundos para el Sevilla...
5 minutos se han dedicado al partido del Atlético de Madrid, que ha perdido 0-2 y a los gritos que los aficionados dedicaban a Manzano.
2 minutos se han dedicado a los demás partidos, que parece que los consideran irrelevantes.
0 minutos se han dedicado a anunciar los partidazos que habían esta tarde (entre ellos los partidos que juegan el 3º y el 4º clasificados).
Pero antes de todo esto, 5 minutos se han dedicado a la victoria del FC Barcelona, que hoy se ha proclamado campeón del mundo, habiendo jugado contra el Santos de Brasil, campeón de la Libertadores. ¡5 minutos! La mitad del tiempo que se ha dedicado a un partido en el que no se perdía ni se ganaba absolutamente nada...
En fin... que se empieza a ver el plumero...
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Otro par de minutos se han dedicado al absurdo anuncio de "con todo este fútbol, a los hombres se les habrá olvidado afeitarse"...
Y creo que con esto queda claro todo...

Sólo espero que no empiece a aparecer de nuevo la censura en las películas o reportajes de la Sexta 3...

Ahora, sólo falta que Antena 3 me mande un mensaje para que elimine esta entrada de mi blog... si no me mandarán a sus abogados...

lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Les coses de Carla

Como sabéis los que soléis pasar por aquí, comencé con este blog hace un año y medio aproximadamente. Después de este vinieron "Ma Boîte à Films" (mi blog de cine), "Deliciosamente delicioso" (mi blog de cocina), Junto al Atlántico (mi blog con Tiantian), "Todo un Mundo" (mi blog de viajes) y el desconocido "Carlamelet", que todavía no está en funcionamiento. El caso es que era demasiado difícil llevar todos estos blogs a la vez y cada vez que quería decir a alguien que viera algo, tenía que indicarle en qué blog se encontraba o dar las diferentes direcciones de cada uno de ellos. Así que he creado "Les coses de Carla", un blog principal desde el que mediante pestañas en el mismo blog podréis acceder a los demás. Es más fácil de utilizar y podréis pasar de uno a otro blog sin complicaciones. Además, en "Les coses de Carla" podréis ver las novedades de todos los blogs. Una vez en los demás blogs, siempre podréis volver a "Les coses de Carla" haciendo click en la primera pestaña: "Inicio". Este nuevo blog está en valenciano, pues ya echaba de menos escribirlo y me pareció buena idea. Más o menos se entiende, pero de todas maneras, los demás siguen sirviendo "para todos los públicos". Espero que os guste y que disffrutéis del nuevo diseño y contenido :) ¡Gracias a todos por seguirme! :)



viernes, 9 de diciembre de 2011

XX

Sabe, si alguna vez tus labios rojos 
quema invisible atmósfera abrasada, 
que el alma que hablar puede con los ojos, 
también puede besar con la mirada.


Gracias por dedicarme a Bécquer ^^

jueves, 8 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tu punto de vista puede cambiar el mundo :)

¿Te gusta el cine?, ¿te interesa el desarrollo?, ¿te preocupan las desigualdades, la injusticia y la pobreza?, ¿te llama la atención África? ¡Participa en el concurso Tu punto de vista puede cambiar el mundo y gana un viaje a África, cámaras de vídeo y más premios!



lunes, 5 de diciembre de 2011

Navidad


Pronto, fotos e historias sobre el fin de semana sevillano :)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tócala otra vez, Sam

¡Esta noche, Tiantian y yo nos vamos al teatro! :) Y no a un teatro cualquiera... nooo... ¡al Gran Teatro Falla! :) Y a ver, ni más ni menos, que una obra escrita por Woody Allen e interpretada entre otros por Luis Merlo :D La película es genial, ¡veremos el teatro! :) No podríamos haber elegido un plan mejor para un viernes noche :P


¡Ya os contaremos qué tal! :)
¡Besitos!