domingo, 24 de abril de 2011

Mi pequeño pony


A todos nos gusta sacar nuestro lado infantil de vez en cuando, ¿no? :) Hace unos días que recordé (no explicaré la razón :P) "mi pequeño pony", que algunos recordaréis con la misma alegría que yo lo hago, pues ha formado parte de mi infancia junto con muchas otras series de dibujos animados. Aquí os dejo la "canción del arcoiris" y un link donde los más peques (y los no tan peques :P) pueden hacer su propio "pequeño pony", o, como en mi caso, su propio unicornio :D Y ya dejo esto, que me vuelvo niña del todo xD Besitos de arcoiris!!! jajaja


http://www.dolldivine.com/pony.html

4 comentarios:

  1. Yo tenía dos ponis : Uno verde (si no recuerdo mal...) y otro rosa que movia su cola cuando le dabas cuerda...xD

    ResponderEliminar
  2. oish!! :) Qué recuerdos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! :D

    Uau, pero qué mítico!, qué recuerdos! Yo también lo veía ;). Me ha encantado la canción del arcoiris, jejeje. Y también tu unicornio taronja! Me alegré mucho de que te gustara el mío, los dos han quedado súper-chulos ;) Y me encanta que seas niña, no dejes de serlo nunca!!!

    Besitos de arcoiris!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. :) A mí también me ha encantado el unicornio blau que me has hecho :P Y me encanta que seas así también! :)

    ResponderEliminar