jueves, 2 de junio de 2011

Junto al Atlántico :)

Familia, amigos, gente que pasea por mi blog de vez en cuando... como muchos sabéis, me mudo a Cádiz. Quedan sólo unas horas para que lo haga, así que quería dar la noticia en este pequeño mundillo que creé para mantener el contacto desde París cuando me fui allí. 12m2 seguirá siendo el mismo, pero un nuevo blog os da la bienvenida, un blog en el que mi Tiantian me acompaña y en el que iremos transmitiendo todo para que estéis bien informados :) Lo podéis encontrar en la columna de la derecha, con las cosas guays :P, o en esta entrada :) 


Muchos besos y ¡hasta pronto! :)



3 comentarios:

  1. Bueno, blog nuevo vida nueva (nunca mejor dicho)y de verdad espero que lo de "feliz" se quede corto y que por fin consigas lo que mereces que es muchisimo. Yo solo quiero que te pasen cosas buenas como la que ahora comienzas y me puedo imaginar lo ilusionada que tienes que estar. Desde aqui tambien quiero decirle a Tian tian la suerte que tiene de haber conocido una persona tan fascinante como tu, pero esto tambien sirve al reves y creo que tu tambien has tenido suerte de llegarle a conocer (parezco loquillo jajaj)
    Os deseo la FELICIDAD mas completa y que sea para siempre (pareceis hechos el uno para el otro)
    Bueno no me enrrollo mas que me estoy emocionando con cada palabra...resumiendo
    ¡buena suerte wapooossssss! ¡Os quiero! ¡besos de algodon de azucar!

    Tia Marisol

    PD ESCRIBIR MUCHO (por cierto no he podido dejas entrada en el blog nuevo porque no he podido ya que no esta lo de anonimo, cuando tengas un poquito de tiempo dime como lo puedo hacer)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te emocionas tú, Marisol?. Y yo?? ¿Tú has visto lo que acabas de escribir?. Me has saltado las lágrimas con tus palabras y quería decirte que muchas-muchas-muchas gracias y que sí, que he tenido muchísima suerte, primero de conocer a la persona más linda y especial con la que me he topado jamás, y segundo porque esa chica tan genial quiera compartir todo conmigo. ¿Sabes lo que es la sensación de ir flotando y derritiéndote contínuamente?. No quiero estar en otro lugar más que con ella, sea París, Cádiz, Valencia o Taiwan, porque sé con ella nunca me va a pasar nada malo. Escribiremos, mucho, tranqui. Besitos de piruleta para ti, para Tete y la gran Marta, que sois todos maravillosos!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  3. Ai! Jo! Que el otro día contesté pero esto no iba bien y no sale el comentario! :(

    Que los dos habéis dicho cosas preciosas y que soy muy muy muy feliz por estar donde estoy, con quien estoy y por la sonrisa que tengo todos los días :) Y creo que no puedo decir más, porque ya todos lo sabéis muy bien, que se me nota muchísimo que estoy contenta :)

    Marisol, que os esperamos por aquí, a ver si os animáis a unas vacaciones en Cádiz :) Y decirte que ya está arreglado lo del anónimo en el blog nuevo ;)

    Un besazo y os quiero mogollón!!!!!! :D

    ResponderEliminar