jueves, 28 de julio de 2011

Horrible

Es horrible no poder decir a la persona que amas que te gusta o que te parece atractiva, porque no lo cree. Que no puedas decir que nunca nadie haya sido tanto como lo es él, porque no te cree. Que no puedas decir que tiene unos ojos preciosos, porque te contesta con un “sí, claro…”. Que no puedas decir que lo único que te hace falta para seguir respirando es que esté a tu lado, porque nunca lo creerá. Él sí te ama, te adora, eres lo más bonito que ha visto en su vida, pero tú no, tú sólo estás haciendo el papel de tu vida. Sólo estás fingiendo para no hacerle daño. Él sí te considera lo más importante, siempre lo primero, pero tú, por muchas veces que se lo demuestres, no puedes considerarlo lo que está antes que todo lo demás. Él es feliz contigo, mucho, pero tú sólo lo finges. Él se excita cada vez que te mira, pero a ti te da asco mirarlo. Él es sincero, tú sólo le mientes para no hacerle daño con la verdad, su verdad, la verdad en la que es lo peor que te ha pasado, la verdad en la que todo el mundo lo supera, la verdad en la que él no es nadie, en la que lo dejarás porque no lo amas de verdad y un día te darás cuenta. Horrible sensación sentirse la persona más falsa del mundo cuando no haces más que ser sincera. Horrible también quedarse sola por hablar de ello...  

4 comentarios:

  1. Vaya monstruo... Espero que muera pronto. La Tierra no debería dejar lugar a gente así. De todas formas, ¿no te parece raro que entre 7000.000.000 de personas haya sido él el elegido para vivir la historia más bonita de todas ellas?, ¿qué la persona más maravillosa de esos 7000millones haya puesto sus ojos en él?. Yo igual me sentiría así...

    Besitos de dulce de leche

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me siento así, por eso estas cosas se van y me quedo con la felicidad que me da a diario :) TE AMO!

    ResponderEliminar
  3. perdonad si me meto donde no me llaman pero cuando encuentras a la persona de tu VIDA y entre tantos millones mira si es complicado, lo unico que deberiamos pensar es en disfrutar cada segundo en todos los aspectos y si esa persona que creemos maravillosa esta con nosotros es por nosotros tambien somos MARAVILLOSOS y os lo dice una mujer que lleva con su MARAVILLOSO marido mas de 20 años
    aprovecho el blog de mis sobrinos para decirle
    TETE TE QUIERO ME HACES LA MUJER MAS COMPLETA Y FELIZ DEL MUNDO (y yo tambien soy MARAVILLOSA)

    os quiero mucho chicos!!
    PD. Tian tian tienes unos ojos preciosos (los mas bonitos de toda la familia)

    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Jo!! No me hagas llorar!!
    Gracias por meterte, a veces nos hace falta escuchar (o leer) este tipo de cosas. Claro que eres maravillosa, eres una tía maravillosa y seguro que también una madre maravillosa, una mujer maravillosa, una hija maravillosa, etc... Es precioso lo que has dicho al Tete :)
    Tenemos mucha suerte de haber encontrado a quien nos hace sentir MARAVILLOSAS :D
    Un besazo, Marisol!!

    ResponderEliminar