lunes, 1 de agosto de 2011

Ramadán

A principio de año, como algunos sabéis y otros no tanto, me propuse que este fuera "mi año musulmán". Después de 7 meses de no comer cerdo, no beber alcohol y leer y aprender un poco de árabe con el Corán y otros libros, ha llegado agosto, el mes de Ramadán.
En una hora comienzo el primer día de Ramadán y para ello me estoy preparando :)
Creo que tengo hambre psicológica, producida por el simple hecho de que no voy a comer de las 5:13 a las 21:16. Lo bueno es que llevo toda la noche despierta y dormiré de día, para calmar el hambre.
En fin, deseadme suerte en este experimento, que, por problemas técnicos, haré con algo de trampa, saltándome una semana en la que me visitan mi hermano y mi primo.
¡Besitos de ayuno! :)

4 comentarios:

  1. Holaaaa,Karla!!!

    Soy Sara.Te echamos de menos en Valencia...
    Espero que que no se te haga muy pesado el ayuno.

    Muchas fuerzas y besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!! :D Qué sorpresa!!
    Yo también os echo de menos. Pronto iré y os veo. ¿Os hace un pic-nic de esos guays en el río para fin de agosto? :)
    Gracias por los ánimos, la verdad es que el primer día de Ramadán lo he llevado bien :) A ver si son así todos :)
    Mil besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,wapisima!!!
    Cuando te pases por Valencia dame un toque y nos vamos todos de pic-nic al río.
    Me alegro que lo lleves bien.
    sales muy guapa con tu chico.

    Bss,maja!

    ResponderEliminar
  4. :D Vale! Me parece bien! Gracias por pasar!! :D Besitosss!!!!

    ResponderEliminar