viernes, 20 de julio de 2012

¡En Cádiz también nos indignamos!

Profesores, policías, estudiantes, mayores, jóvenes, padres, madres, hijos, hijas, abuelos, abuelas, gente sola, gente acompañada, trabajadores, parados, pensionistas, enfermos, jóvenes emprendedores... CIUDADANOS contra TODO.

Contra la subida de impuestos, contra la bajada de sueldos, contra la congelación de pensiones, contra los recortes en ayudas sociales, contra ministros que se ríen cuando hablan del malestar de millones de personas, contra los "que se jodan" que salen impunes, contra un señor que nos gobierna de la manera más repugnante que se puede hacer, contra sus mentiras, contra sus excesos y sus peticiones de apretarnos el cinturón, contra su intento de robarnos la cultura, contra sus pisotones, contra los que piensan que siempre se puede exprimir a los mismos... 






















Por esto 36.000 personas aproximadamente (más de las que caben en el mismísimo Carranza en los playoffs), de unas 125.000 que vivimos en Cádiz, para que os hagáis una idea, salieron a la calle ayer a gritar que ¡basta ya! 

Y ayer nadie estaba sólo en esta lucha porque sólo en Madrid ya fueron 800.000 personas, en Barcelona 400.000, así que entre las 80 ciudades que nos manifestamos ayer, seguro que alcanzábamos los 2 millones de personas y dos millones de personas indignadas hacen mucho ruido, alguna conciencia despertarán.

4 comentarios:

  1. Cuánta razón, cuánta impotencia...
    Magnífico el cartel ese que dice "No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo".

    Un beso, Dani :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Dani, más claro no se puede decir, y más alto tampoco!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Toma! Así de claro! Contra el fascismo del Gobierno! Tanto debate y la pregunta es muy simple: ¿Por qué se recortan derechos y calidad de vida a las personas si no tienen culpa de nada de la que han armado los avariciosos gobernantes? Es como ir por la calle, darle un puñetazo a alguien y desfigurarle la cara para siempre y encima le denuncias y el juez dice que el de la cara rota te debe pagar en compensación 300€ al mes. Queda menos para lo que decían los duendes "el día que reviente y salga esa gente en manifestaciones ya no pierden nada y vamos a ver quien para a esos cinco millones" Gracias por ponerlo en los 12m2! TE*! Mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, cariño, más claro no podía ser el ejemplo :) Gracias por explicarlo tan bien.
      Los duendes coloraos siempre tienen razón ^^ verás, verás... cada día está más cerca y espero que tú y yo seamos parte de ello :)
      Te amo. Muchísimo!

      Eliminar