lunes, 1 de octubre de 2012

London - Day 3


Coret disfrutando de un paseo hasta Westminster. 

Y aunque esto estaba previsto que fuera un "foto diaria", he de poner lo siguiente.

Hoy, Coret y yo hemos caminado todo esto:


¿Qué os parece? 3 horas y media sin parar. Ida por el sur del recorrido y vuelta por el norte. Además, la casa está un poco más hacia el oeste, pero no se puede ver en el mapa, y eso que es el más grande que he encontrado así de detallado. 
Londres es enorme, pero conseguiré conocerla tan bien como París :D
Así os la puedo enseñar mejor cuando vengáis...
sobretodo a mi Tiantian ^^

¡Besitos londinenses!


2 comentarios:

  1. Tu Tiantian está deseando que se la enseñes! Me gusta que camines mucho por ahí, así es como se conocen los sitios, y Londres tiene muchos con mucho misterio y encanto. Dice Arnau que Coret es un suertudo!!
    Te amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Qué envidioso Arnau! :P Coret se está portando súper bien, así que siempre viene conmigo en el bloso :P
      Te quiero, amor!

      Eliminar