martes, 11 de diciembre de 2012

London

4 comentarios:

  1. Jo, es impresionante. Una pasada visual y técnica. Me parece que debe llevar un trabajazo detrás impresionante. Creo que lo que más me gusta es el contraste de estatismo y movimiento y la sensación de mundos separados entre el objetivo de la cámara y lo que hay fuera. Y la música es muy chula y perfectísima para el vídeo, no le pegaba otra, siempre en armonía con la imagen. Mi favorita es la 1:02, ¿y la tuya? Gracias por colgar videos tan chulos (¿de dónde los sacas?) Te quiero, coseta bonica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:20 sin duda alguna, Seguido muy de cerca por la insignificancia que debe sentir el chico que mira a la chica del 2:08, y por el mini-3:03. Aunque he de reconocer que el 3:26 es mortal!
      Eso sí, el palomo del cierre es genial! jajaja Sobretodo con el Poultry de la pared!
      Me alegro de que te haya gustado, a mí me pareció una auténtica maravilla :) ¿Te acuerdas del Café London al que fui con Jonás? Pues tienen página nueva y lo tenían ahí en plan presentación :) Me encantó y pensé que a ti también :D
      Te quiero, y gracias por compartir Londres conmigo ^^

      Eliminar
  2. Antes de que se me olvide... Feliz año nuevo a mi gadilenciana favorita! A ver cuando nos cuentas como te sigue yendo por Londres, que espero que sea muy pero que muy bien, al igual que las navidades. Que no te atragantes con las uvas... o como lo celebres por allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año también para ti, Dani!! :) Tengo que escribirte con mil cosas que contarte!! Yo tomo lacasitos!!! jajaja Espero que lo hayas pasado bien y que empieces bien el año!! :) Muaaaaaaaaa!!

      Eliminar