jueves, 26 de mayo de 2011

Aquí estoy otra vez...


4 comentarios:

  1. Y no te vayas nunca!!

    Maravilloso, siempre me pones los pelos de punta. Nunca me canso de escucharla en mi mp3 :D ¿Me avisarás si alguna vez hay algo de ti que no sea bonito?. Te adoro, chica de la voz de niña!

    Besitos!!! TE*!!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y gracias. Siempre tienes las mejores palabras y me acabas haciendo sonreír :) Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Eres tu la que canta la canción? que fuerteeee, es preciosa la letra, me emociona mucho y tu interpretación fantástica también! sonrie Karla, ya somos algunos los que te han escuchado gritar por dentro :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Dani, soy yo! :) Fue una parte del regalo que le hicimos a tu hermano por su cumpleaños. La canción es preciosa.
    Gracias por escucharme gritar por dentro!
    Un beso!!

    ResponderEliminar