martes, 31 de enero de 2012

Funciona!

Bueno, bueno, bueno, menudo fin de semana de Carlamelet he tenido... :D
Libretas, camisetas, zapatillas... ¡Qué cantidad de trabajo! ¡Por fin! :D
Llegó un momento en que en el comedor de casa, teníamos 3 camisetas a medio pintar, unas zapatillas a mitad también, 3 libretas recién terminadas y aún estaba buscando diseños para un par de encargos más :O
Ya era hora de que funcionara :)
Gracias a los que me estáis ayudando con esto y, sobretodo, a quien me da la inspiración que es necesaria para este tipo de cosas :D
¡Os quiero mucho! :D







Estos eran los trabajos de este fin de semana, ¿os gustan? 

Y aún así, me ha dado tiempo de salir al mar con Tiantian :D 


¡¡Besitos!! 

8 comentarios:

  1. ajajajjaajjjaa me alegro muchooooo! yo estoy buscando una idea para encomiadarteee germana! JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, germanet! :)
      El papá ya me ha dado ideas, a ver si saco un poco de tiempo para hacer algún diseño chulo y funkero :D
      Te quiero!

      Eliminar
  2. Veo que te va bastante bien con Carmelet no? Espero que siga así y que te hagan muchos pedidos (mientras que no sean todos al mismo tiempo, claro jaja)

    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Dani, va muy bien, a veces demasiado! Asusta y todo! :) Pero es muy divertido y muy bonito vivir un poco de lo que me gusta hacer :)
      Me alegro de verte por aquí ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Ánimo! Me alegro un montón! Que felicidad! MUAAAAAAAAA Sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paula!! :) Me estás animando un montón todos los días con cosas nuevas! :D Muaaa!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡pero como no iba a funcionar!!!! era imposible, tienes unas ideas y un buen gusto excepcional...nena tu vales mucho!! y ya veras que al final vas a TIUNFAR...sigue asi Carla que TU SI QUE VALES!!!

    Te queremos mucho y estamos todos muy ORGULLOSOS de ti.

    Besitos triunfadores y ganadores
    Tia Marisol

    ResponderEliminar
  5. Jo!! Gracias, Marisol!! Siempre me dices las cosas más bonitas!! :D Y gracias a todos por apoyarme con este proyecto :) Si consigo vivir de esto me volveré la tía más feliz del mundo!! :D
    Te quiero, tía Marisol!! :D

    ResponderEliminar