miércoles, 15 de febrero de 2012

Con acento argentino ^^


Porque Buenos Aires nos espera :D 

7 comentarios:

  1. Vienen a mi amado Bs As!! que bueno!! La van a pasar muy muy bién!!! cualquier duda que tengan envién un mail a quedateme@gmail.com y te ayudo.
    Hace mucho no subís ninguna receta!

    ResponderEliminar
  2. Buenos aires los que vamos a ver por la ventanilla en 12 horas... Menos mal que son con la chica de los 12m2, que si no...
    Te*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Jo! Qué ganas tengo! Y con mi Tiantian!! :D Te amo!

      Eliminar
    2. Idiota!!! Yo sí que te amo!! :D Qué ganas de coger ese avión contigo! TE*!

      Eliminar
  3. Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Qué me dices!!!? Qué envidia!
    No me jo%$#as que te vas a Argentina!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! :D Encontramos un 2x1 y fue inevitable! :D A Buenos Aires!! :D Te llevamos en la maleta? :P

      Eliminar