jueves, 23 de febrero de 2012

La Serenissima

Ayer fuimos a ver a La Serenissima :)


Es impresionante :D 


Y si no me creéis, escuchad vosotros mismos... :D


Y ahora mismito nos vamos a ver a Los Duendes Coloraos, Los Herederos del Conde de Salvatierra... ¡y a mis Ciudadano Zero! :D

martes, 21 de febrero de 2012

La raó de la força contra la força de la raó

Esta noche he encontrado este texto que alguien había compartido:

"Hoy lo han conseguido. Hoy por fin he sentido vergüenza ajena. Hoy decididamente creo que la situación es insostenible. Da igual que vistas de azul de verde o de gris. Da igual que cojas el camino de la derecha, de la izquierda, que subas o... que bajes. No me gusta donde vivo, no me gusta lo que veo ... No me gusta ver a una persona vestida de azul con porra, casco y ataviada como si fuera a la guerra soltando mandobles a una niña de 15 años. No me importa quién dé las ordenes, no me importa la presión que tengan los policías, no me importa si aguantan carros y carretas (como dice el Jefe Superior de la Policia de Valencia)...eso no está bien, es inmoral y el ejecutor de la orden debería pensar.
Quizá ese es el problema de la sociedad. Que no pensamos. Que es más fácil dejarnos llevar. Que lo hemos hecho toda la vida y que ahora cuesta rebelarse cuando los que dominan tienen asumido ese poder. Supongo que ese policía recibía ordenes, seguro que su mujer dormirá a gusto... espero y deseo que a su hija nunca nadie con casco, con porra y ataviado como si fuera a la guerra ... haga lo que hizo su padre." 

No se puede explicar mejor la vergüenza que da la situación que se está viviendo estos días en Valencia. Gracias por compartir y difundir todas estas noticias. 

Y como dice Paula desde Londres: 

"Em fot donar ànims des de lluny i no estar sumant amb nombre la causa. Però, ja n'era hora de vore cremar València no només a Falles. L'Estat lluitant contra el poble. Vergonya em fa. Endavant amd força. Visca València."


¡Libros contra porras!

La raó de la força contra la força de la raó.

domingo, 19 de febrero de 2012

Ciudadano Zero

¡Toma! :D Anoche fuimos a verlos cantar, pero no se oía na' :P


Aunque los pillamos cuando salían y me pude hacer un par de fotitos con ellos. (No se ven muy bien porque alguien tiene el pulso raro y no le dio por poner el flash, aunque yo lo quiero mucho :P)


Pero vamos, que como buena fan, ahí los tengo, a mis amigos los Ciudadano Zero, en los 12m2 nada más y nada menos. 

Y hoy... ¡más carnaval! :D

jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval

Descubriendo el Carnaval junto a mi Tiantian ^^
¡Me encanta! :D 


¡¡¡¡Y lo entiendo ya todo!!!! :D 
Y mis amigos los Ciudadano Zero han pasado a la final :D ¡TOMA!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Con acento argentino ^^


Porque Buenos Aires nos espera :D 

viernes, 10 de febrero de 2012

Puzzles


Cuando era pequeña, nada me entretenía más que un puzzle. Mi familia dice que los hacía rapidísimo y de un montón de piezas, más de las que podría manejar un niño de mi edad en aquel momento. 


Pero no fue sólo de pequeña... me siguen gustando y, de vez en cuando, hago alguno :)

Este me parece precioso :D

jueves, 2 de febrero de 2012