martes, 20 de diciembre de 2011

Ángeles

...lo raro es que al irse tu pelo ya no cicatriza la almohada, normal es que cuando me miras la vida me da seis vueltas de campana...

No puedo parar de escucharla. Si antes ya tenía sentido ahora tiene muchísimo más :)

Tiantian y yo, como sabéis los que habéis seguido este blog durante mucho tiempo, nos conocimos aquí. Las canciones de Marwan fueron una de las cosas que nos unió. Yo le enseñé "La dictadura de la primavera" y ya nunca pudimos parar de escucharlo :)

En todo este tiempo, nos hemos apropiado frases de sus canciones para expresarnos nuestros sentimientos e incluso tenemos "Ángeles" colgada al lado de la puerta de casa, para verla al salir y al entrar.


También leemos el blog de Marwan y nos encanta todo lo que escribe. Lo consideramos todo un poeta :)

El caso es que ayer Marwan grababa un programa para la televisión y se podía asistir como público. Cómo no, nosotros estuvimos ahí. 

Pero no creáis que fue aquí al ladito de casa, nooo... fue en Jerez (nunca pensé que escribiría que he ido a Jerez en mis 12m2). Los que conocéis a Tiantian sabéis lo difícil que es convencerlo para ir a Jerez a algo que no sea un partido Jerez-Cádiz o algo así. 

Así que, una valenciana y un gaditano, recorrieron de la manita Jerez a pie hasta encontrar el lugar donde se grababa el programa. Habíamos llegado muy pronto, así que esperamos al solecito.


De repente apareció Marwan, saludó (incluso a nosotros ^^) y entró, más natural que nadie. 

Al ratito nos dejaron pasar, nos explicaron un poco cómo iba a ser la grabación y que no podíamos grabar ni hacer fotos (¡jo!), y escuchamos a los músicos hacer pruebas de sonido.

Tiantian y yo estábamos emocionados, sabíamos que iba a ser genial :) Estábamos en primerísima fila, a un par de metros del micro de Marwan. Y entonces salió al escenario.

Saludó cálidamente a todo el mundo, bromeó, se presentó, explicó él mismo cómo iba a ser el concierto, probó su guitarra, cantó un poco para probar (con un par de canciones, entre ellas "La dictadura de la primavers" :D) y comenzó.

Su voz sonaba preciosa, transmitía cada palabra que decía, el suave sonido de su música nos envolvía, haciendo que desaparecieran hasta las cámaras, que daban vueltas sobre nosotros. 

Cada vez que terminaba una canción y antes de comenzar la siguiente, explicaba qué significaban para él esas canciones, cómo o por qué las había compuesto o a qué le recordaban. Era fantástico. Podías sentir todo lo que decía. 

Y entonces escuché los primeros acordes de "Ángeles", miré a Tiantian y sonreí, me cogí a él y no hizo falta ni una palabra. Era nuestra canción, la que tenemos colgada en casa, la que hemos escuchado juntos tantas veces, la que nos ha dado tantas frases que nos hemos dedicado... Era perfecto. Pero no siguió, Marwan dejó de tocar. Quería decir algo y todos lo escuchamos atentamente. 

Dijo que se sentía emocionado cuando una parejita (¡señalándonos!) se emocionaba con sólo escuchar esos primeros acordes, se sonreían o se decían alguna cosa ("nuestra canción") con carita de tontos. Y ocurrió lo más guay de todo: Marwan nos dedicó esa canción, ¡a nosotros! Nuestra canción favorita dedicada en directo, a 2 metros :D No lo podíamos creer. Un fuerte aplauso nos despertó y comenzó la canción.

He de reconocer que con lo poco que le gusta llamar la atención a Tiantian, debió morirse de vergüenza como yo, en el momento en el que el cámara se acercó a nosotros y nos grabó unos segundos mientras Marwan comenzaba a tocar. Todo el mundo nos miraba. 

Cuando terminó la canción, Marwan volvió a bromear diciendo que mientras canta, él piensa. Dijo que pensaba en la chica que sonreía al fondo, en la parejita (¡¡nosotros!!) que se emocionaba... y en que a lo mejor el lenguaje de aquella canción no era adecuado para la televisión, pero que bueno, no era la MTV y no le pondrían uno de esos "PIIII" cuando dijera una palabra "fea". 

El resto del concierto también fue genial :) Evidentemente, me quedo con el momentazo de la dedicatoria. 

Lo mejor de todo es que Marwan no sabe que ayer escribí una entrada sobre lo que Marwan no sabe. Me explico: me gusta pensar que la gente no sabe el efecto que tiene en los demás (si alguien quiere leer la entrada, está debajo de esta, no hay que buscar mucho ;)). En la entrada publiqué "Ángeles" :D

En un momento del concierto, Marwan dijo que le gustaba pensar que cuando saliéramos de su concierto, seríamos un poco más felices que antes de entrar. Yo tengo que decir que en nuestro caso sí, nos hizo muy felices y que ni se imagina lo que significó para nosotros :) 

Antes de salir, Tiantian cogió la botella de agua de la que había bebido Marwan... ahora tenemos su ADN!!! jajaja Podemos clonarlo para que nos cante a diario :D Hemos hecho una escultura con la botella y los billetes del tren (sí, somos tontitos, ¿y qué? xD)


Queremos que conste que no somos psicópatas ni nada de eso, que sólo nos hacía ilusión :) No somos tampoco fans tontos de esos pesados, que él pasó por nuestro lado y ni siquiera le pedimos una foto (cosa de la que luego me arrepentí :P). 

Tras la vuelta a casa (una gran odisea perdidos por Jerez buscando la estación), pusimos a todo volumen su música de nuevo y la disfrutamos, besándonos como el primer día, queriéndonos como el primer día y disfrutando de estar juntos :D

Gracias, Marwan ^^

Y gracias, Tiantian, por amarme siempre. 

7 comentarios:

  1. JODER QUE PASADAAAAAA! lo que mas me ha hecho risa es lo de imaginarme a Antonio con la cara mas roja del mundo de berguenza AJAJAJAJJAAJJAJA y lo de la botella me meaoooo, MORRUDOSSSSSSSSSSS JOSE

    ResponderEliminar
  2. Jose... me ha encantado tu comentario, pero... ¿has escrito "berguenza"? :O
    ¡Tontito!

    Pues sí, nos reímos mucho y sí, Antonio se puso rojito!! jajaja Y yo más, que a mí se me ponía la cámara en toda la cara!! jajaja

    Te queremos!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque fue un día inolvidable, ya seguro que no se me va a olvidar de verdad con esta entrada tan guay que te ha salido! La verdad es que me lo pasé muy bien y que Marwan me encantó como persona, un gustazo. Ahí te tengo que dar la razón, Jose, con lo de "morrudos", jeje. Y, hablando de eso que decías en tu entrada anterior de las cosas que la gente no sabe, te diría que igual si no existieran los doce metros jamás Marwan te hubiera dedicado una poesía tan genial en toda tu cara. Gracias por hacer de mi vida algo tan guay, pequeña. Me encantas y TE*!
    Besitos de ángeles! Y un señor abrazo para mi amigo Jose :)

    ResponderEliminar
  4. marchando otro para el rey del futbito Antonio! :) ajajajaj JOSE

    ResponderEliminar
  5. Tiantian, no te voy a contestar, porque ya te lo he dicho todo. Si no existieras tú nada de eso me podría pasar :)
    Besitos, rey del futbito! jajaja

    Jose, a Mestallaaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  6. La canción que mas me gusta de Marwan es " Como decirte " :)
    Hemos recibido ayer tu tarjeta de navidad muchas gracias por seguir teniendo estos detalles.
    Un fuerte abrazo Carla y felices fiestas a ambos.

    ResponderEliminar
  7. "Como decirte" es preciosa :)
    De nada, mujer, no cuesta nada y siempre hace ilusión ;)
    Otro abrazo para ti, guapísima!

    ResponderEliminar