domingo, 11 de diciembre de 2011

Les coses de Carla

Como sabéis los que soléis pasar por aquí, comencé con este blog hace un año y medio aproximadamente. Después de este vinieron "Ma Boîte à Films" (mi blog de cine), "Deliciosamente delicioso" (mi blog de cocina), Junto al Atlántico (mi blog con Tiantian), "Todo un Mundo" (mi blog de viajes) y el desconocido "Carlamelet", que todavía no está en funcionamiento. El caso es que era demasiado difícil llevar todos estos blogs a la vez y cada vez que quería decir a alguien que viera algo, tenía que indicarle en qué blog se encontraba o dar las diferentes direcciones de cada uno de ellos. Así que he creado "Les coses de Carla", un blog principal desde el que mediante pestañas en el mismo blog podréis acceder a los demás. Es más fácil de utilizar y podréis pasar de uno a otro blog sin complicaciones. Además, en "Les coses de Carla" podréis ver las novedades de todos los blogs. Una vez en los demás blogs, siempre podréis volver a "Les coses de Carla" haciendo click en la primera pestaña: "Inicio". Este nuevo blog está en valenciano, pues ya echaba de menos escribirlo y me pareció buena idea. Más o menos se entiende, pero de todas maneras, los demás siguen sirviendo "para todos los públicos". Espero que os guste y que disffrutéis del nuevo diseño y contenido :) ¡Gracias a todos por seguirme! :)



6 comentarios:

  1. Me encanta descubrir las diferentes maneras de ver la vida de la gente. Es una pena que esté en valenciano, sí bueno, acepto que es una lengua preciosa y que tampoco se diferencia mucho del español, pero dificultaría bastante lo que leo.
    En fin, encantado de encontrarte seguiré viendo y comentándote.
    P.D: Me encantan las pelis que te hacen pensar, y que incluso pueden cambiar tu pensamiento de ver algo de alguna forma, alguna recomendación?

    Saludos, Dani. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! :)
    Les coses de Carla está en valenciano porque soy valenciana pero vivo fuera y ya lo voy echando de menos :P Pero bueno, si quieres pasarte, me comprometo a resolverte las dudas lingüísticas :) Aunque siempre puedes usar el "translate" ;)
    Me gusta que te encanten las pelis que te hacen pensar :) En Ma Boîte à Films, si lo has visto, hay muchísimas películas que ver y muchas son así, porque a mí también me encantan :) Entre mis favoritas: Memento, Hacia Rutas Salvajes o El Ladrón de Orquídeas. Espero que te gusten!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas recomendaciones!
    Había escuchado algo de Memento, e incluso la tenía ya en mi lista para ver :)
    En cuanto tenga tiempo me pasaré por el blog de "En Ma Boite à Films", seguro que me gustara.
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. :) Pues es buenísima Memento, creo que te gustará. Eso sí, yo tengo ganas de verla por segunda vez, que con una no es suficiente! Espero que te guste mi blog de cine ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Jooooo, Me ha encantado esta nueva remodelación. Toda Carla en seis clicks, qué guay.
    Enhorabuena, coret, te lo curras tela!
    TE*!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Toda Carla en 6 clicks dice! ¿Pero para qué si tú me tienes en casa? :P
    TE!

    ResponderEliminar