domingo, 18 de diciembre de 2011

La televisión

Queridos visitantes de mi blog... ¡la televisión ha muerto!
Sí, como lo habéis leído, la televisión, que ya era horrible, empeora. No teníamos bastante con la basura que emitían ciertos canales en los que sólo se ocupan de pagar a cuatro analfabetos para que se griten, con la manipulación absoluta de los informativos de otros ciertos canales, ni con los realities en los que cuanto más maleducado estés, más dinero ganas. No era suficiente, había que estropearlo más todavía...
Antena 3 absorbe la Sexta.
¡La Sexta! La única cadena que aún se mantenía a salvo de la dictadura televisiva. La que con programas como El Intermedio o Salvados, nos mantenía correctamente informados, con un nivel de humor inteligente y culto.

De momento en la Sexta deportes comienza a notarse:
10 minutos se han dedicado al Real Madrid, que ayer ganó 2-6 en Sevilla. Un par de minutos para Cristiano Ronaldo, otro par para Di María, otro par para las reacciones de Mourinho, otro par para los goles del Real Madrid... Algunos segundos para el Sevilla...
5 minutos se han dedicado al partido del Atlético de Madrid, que ha perdido 0-2 y a los gritos que los aficionados dedicaban a Manzano.
2 minutos se han dedicado a los demás partidos, que parece que los consideran irrelevantes.
0 minutos se han dedicado a anunciar los partidazos que habían esta tarde (entre ellos los partidos que juegan el 3º y el 4º clasificados).
Pero antes de todo esto, 5 minutos se han dedicado a la victoria del FC Barcelona, que hoy se ha proclamado campeón del mundo, habiendo jugado contra el Santos de Brasil, campeón de la Libertadores. ¡5 minutos! La mitad del tiempo que se ha dedicado a un partido en el que no se perdía ni se ganaba absolutamente nada...
En fin... que se empieza a ver el plumero...
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Otro par de minutos se han dedicado al absurdo anuncio de "con todo este fútbol, a los hombres se les habrá olvidado afeitarse"...
Y creo que con esto queda claro todo...

Sólo espero que no empiece a aparecer de nuevo la censura en las películas o reportajes de la Sexta 3...

Ahora, sólo falta que Antena 3 me mande un mensaje para que elimine esta entrada de mi blog... si no me mandarán a sus abogados...

4 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo con tu opinión Carla, no quiero que a laSexta le pase lo mismo que Cuatro cuando le fusionó con Telecinco. Algunos dicen que mantendrán su 'huella o marca' personal de laSexta, yo no sé que pensar la verdad, sólo sé que cada vez veo menos la tele y que laSexta puede ser la única cadena que tiene programas entretenidos y decentes.
    Aunque te tengo que poner una pega, en mi opinión en todas las cadenas en la parte de deportes, siempre se le da más prioridad al Madrid, no creo que se le esté dando ahora más en especial, o eso creo.
    Saludos, Dani! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón :) Sobre la sexta, es cierto que es lo único interesante que hay en la televisión... que no sea de pago, claro. Y sobre el Madrid también tienes razón, pero aquí una culé se siente indignada cuando no se le dedican más de 5 minutos a su equipo que ha ganado un mundial de clubes :O En fin...
    Espero que no acabe, como dices, como Cuatro con Telecinco :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que ya te lo dije: piensa que si compras la única cadena que te critica y que saca esas verdades que tú tratas de ocultar pues ya no habrá nadie que pueda criticarte. Y encima te haces con el paquete que lleva La Sexta (fútbol, cine, series, fórmula 1) y mantienes a la gente entretenida delante de la tele mientras ocultas tus trapos sucios... Y lo de los deportes ya es lamentable. No sé ni por qué lo llaman "deportes" a esa sección cuando no se habla ni de baloncesto (somos campeones del mundo), balonmano (somos campeones del mundo), tenis (campeones de la Davis), fútbol sala (campeones del mundo), hockey (campeones del mundo), ciclismo (campeones de todo)... Sólo hablan de Mourinho y de lo bueno que es Florentino Pérez, ya que la derecha siempre es centralista y hay que hacer del Madrid el equipo nacional, claro... hay miles de ejemplos... Qué asco de televisión, de verdad...
    Menos mal que TE*!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, mejor no se puede explicar :) Me ha encantado lo de "campeones de todo" :) Eres lo mejor!!!!
    TE AMO!

    ResponderEliminar