domingo, 19 de septiembre de 2010

Así sí

Así da gusto trabajar.

Hoy he trabajado en La Vallesa de Mandor, un lugar precioso donde se celebran unos banquetes que dejan con la boca abierta.

Este es el exterior:


Aquí hemos hecho la entrada, donde he hecho un gran truco de magia por el que he sido felicitada y galardonada incluso. Yo llevaba una bandeja con 10 cervezas, he llegado a la alfombra por donde entraban los invitados, todo normal, me he colocado en mi lugar, junto a Rosana y su bandeja de vinos, hemos aguantado unos minutos en la misma posición sin que viniera nadie, etc. Todo era normal hasta que un grupo de invitados ha comenzado a acercarse y, cuando casi estaban llegando, una de las cervezas de mi bandeja ha resbalado y ha caído al suelo, no sin antes vaciarse por completo en mi camisa, pero, para gran sorpresa de todos, ha caído en el suelo de manera completamente vertical, osea, de pie. Impresionante. No le ha pasado nada a la copa, los invitados ni siquiera la han visto y todos, absolutamente todos, han venido a mí y me han vaciado la bandeja, de repente todos querían cerveza. Los minutos siguientes he intentado que nadie se diera cuenta de que olía a cerveza una barbaridad, y por suerte he encontrado más camisas para cambiarme. 

Después de este incidente-truco, depende de cómo os lo toméis (mi jefe se lo ha tomado de una manera graciosa y ha ido contando que era la primera vez en todos los años que era maître que veía algo así), todo ha vuelto a la normalidad. Mi compañero Sergi, un chico muy majete que me ha hecho el servicio muy llevadero, y yo, hemos servido nuestra mesa y media (hemos tenido suerte porque media mesa se ha rajao y no han venido :P) y todo ha ido sobre ruedas. Ha sido un servicio rápido y muy tranquilo. Además nos han dado de cenar un pedazo de bocata que estaba muy bueno (y calentito, que es de agradecer tras las últimas habas frías xD) y... y... y... un... ¡tigretón! ¡Hacía años que no comía un tigretón! He sentido incluso nostalgia jajaja 

En fin, que ha estado muy bien y recibiré un buen sueldo por ello, que me anima aún más :) Además de sentirme bien por un trabajo bien hecho y el poco dolor físico que me ha causado comparado con otras ocasiones. 

Eso sí, voy a coger la cama y no la voy a soltar hasta... hasta... dentro de unas horitas que pasarán a por mí... ¡A ver si un día puedo dormir 8 horas! ¡Hace taaaaaanto!

¡Muchos besos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario