viernes, 24 de septiembre de 2010

Point Zero

Porque realmente me siento en el centro del mundo, siendo la princesa de una nueva boîte, pues hay quien me sabe tratar como una reina, incluso cuando le fastidio las partidas porque soy una asesina con un gran nivel, Maribel. Y como con eso no tengo bastante, camino por las calles de la encantadora ciudad de Paris intentando descubrir cada esquina. Dicen que estas cosas pasan una vez en la vida, alcanzar lo que deseas conseguir, pues yo creo que eso depende de cada uno, porque no hay nada en el mundo que pueda hacerme tan feliz como respirar el aire parisino, tropezarme con sus gentes siempre apresuradas y escuchar un idioma diferente a cada paso. Por tanto, me siento realmente en el "point zero", cero tristeza, cero dolor, cero frustracion, cero desilusion... y podria seguir con la lista, pero quiero disfrutar de un hermoso paseo bajo la lluvia y puede que cantar "Singing in the rain", pues aqui nunca se que esperar, siempre me sorprendo :)

(Siento las faltas de ortografia, los teclados franceses y yo no nos llevamos muy bien :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario