sábado, 18 de septiembre de 2010

Jamiroquai - White Knuckle Ride

¡Por fin, tras 5 años de espera! :) Aquí está el señor Jason Kay con su banda, para volver a hacernos bailar, cada vez más funky :)

Y perdiendo las formalidades... ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Todo, cada sonido, cada palabra, cada pequeño detalle, ¡¡¡¡todooooooo!!!! :D:D:D



Jamiroquai lanza nuevo disco .Rock Dust Light Star
Jay Kay y su agrupación están finalmente de regreso con 'Rock Dust Light Star', su séptimo álbum de estudio. Jamiroquai lanza así nuevo disco después de cinco años de ausencia ("Dynamite", 2005) y a la vez es el álbum debut con la compañía Universal Music bajo el sello Mercury Records.

"Me siento rejuvenecido, tanto en el plano musical como en el plano del negocio", dijo Kay. "Estaba hecho polvo físicamente" después de completar su último contrato de siete álbumes, pero ahora "todo ha hecho click y me siento privilegiado de estar todavía en la jugada" afirmó el artista.

El nuevo álbum, que fue producido y grabado en el estudio de Jay Kay en Buckinghamshire y en el Hook End Manor, de Oxfordshire en Gran Bretaña, es el resultado de dos años de trabajo intenso.

"Rock Dust Light Star", que saldrá a la venta en noviembre, tendrá como primer sencillo "White Knuckle Ride" el cual debería llegar a las radios del Reino Unido y del mundo este lunes.

Esta primera canción tiene una cadencia synth- discofunky, cuya melodía ya estaba en algunas cintas como resultado de jams de la banda.

Según Jay Kay: "Las canciones están ahí guardadas en tu cabeza, simplemente un día explotan en tu mente y sabes que están listas para ser grabadas. Tienes que darles su tiempo".

'Todo en el disco es en directo. Realmente, es el disco de una banda', aseguró.

Jamiroquai es un grupo inglés de música funk y disco formado en 1992 bajo el liderazgo del cantante Jason 'Jay' Kay. Con los años la alineación de la banda sufrió numerosos cambios, tanto así que ninguno de los primeros integrantes permanece actualmente, con la obvia excepción de Jason Kay.

Desde su primer disco en 1993, Jamiroquai lleva más de 25 millones de álbumes vendidos, con 20 sencillos que han logrado ser éxitos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario