lunes, 5 de julio de 2010

Cumple de Martita y Alejandrito :)

Al final ayer no me dio tiempo, así que lo escribo hoy :) 
Ayer fue el cumple de mis dos primetes, Marta y Alejandro. Hicimos una pequeña fiestecita en casa y todo salió muy bien y nos divertimos mucho.

Comenzaré con Álex, que cumplió siete añitos. Este año ha ido más que bien en el cole y estoy contentísima, igual que toda la familia, porque ha sacado cuatro sobresalientes y, además, en las asignaturas más complicadas. Es una máquina :) 

Y Marta, no tengo palabras para decir lo orgullosísima que estoy de ella, también igual que toda la familia. Es una niña excepcional, genial en todo lo que hace y cada día mejora :) Sus notas son casi inmejorables, pero lo mejor es que los profesores están encantados con ella y es normal :)

¡Les mando muchísimos besitos porque son los primos más rebonicos del mundo! 
¡Os quiero muchísimo!

2 comentarios:

  1. GRACIAS CARIÑO! LA VERDAD ES QUE ESTE CURSO HA SIDO UNA PRUEBA PARA LOS DOS, PARA ALEX PORQUE ERA SU PRIMER AÑO EN EL REY EN JAUME, Y YA SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA RAQUEL, PERO AL FINAL HA DEMOSTRADO QUE ES UNA MÁQUINA COMO TU DICES JAJAJ Y PARA MARTA PORQUE ESTE HA SIDO SU AÑO, PORQUE SE ESTÁ ESFORZANDO MUCHO EN TODO LO QUE HACE Y ESO, AL FINAL, TIENE SU RECOMPENSA...ESPERO QUE SIGAN ASÍ PORQUE NADIE REGALA NADA Y SI SE DESPISTAN...PERO HAY QUE SER POSITIVOS ¡¡¡¡¡HURRA POR ELLOS!!!! ¡¡TE QUEREMOS!!! DE MARISOL

    ResponderEliminar
  2. :D Estoy muy orgullosa de tener primos como ellos. Espero que siempre sigan así y vosotros los ayudéis como hasta ahora :) Un besazo Marisol (que te acabo de ver bajar a Manolo desde el autobús :P)

    Carla

    ResponderEliminar