Al final ayer no me dio tiempo, así que lo escribo hoy :)
Ayer fue el cumple de mis dos primetes, Marta y Alejandro. Hicimos una pequeña fiestecita en casa y todo salió muy bien y nos divertimos mucho.
Comenzaré con Álex, que cumplió siete añitos. Este año ha ido más que bien en el cole y estoy contentísima, igual que toda la familia, porque ha sacado cuatro sobresalientes y, además, en las asignaturas más complicadas. Es una máquina :)
Y Marta, no tengo palabras para decir lo orgullosísima que estoy de ella, también igual que toda la familia. Es una niña excepcional, genial en todo lo que hace y cada día mejora :) Sus notas son casi inmejorables, pero lo mejor es que los profesores están encantados con ella y es normal :)
¡Les mando muchísimos besitos porque son los primos más rebonicos del mundo!
¡Os quiero muchísimo!
GRACIAS CARIÑO! LA VERDAD ES QUE ESTE CURSO HA SIDO UNA PRUEBA PARA LOS DOS, PARA ALEX PORQUE ERA SU PRIMER AÑO EN EL REY EN JAUME, Y YA SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA RAQUEL, PERO AL FINAL HA DEMOSTRADO QUE ES UNA MÁQUINA COMO TU DICES JAJAJ Y PARA MARTA PORQUE ESTE HA SIDO SU AÑO, PORQUE SE ESTÁ ESFORZANDO MUCHO EN TODO LO QUE HACE Y ESO, AL FINAL, TIENE SU RECOMPENSA...ESPERO QUE SIGAN ASÍ PORQUE NADIE REGALA NADA Y SI SE DESPISTAN...PERO HAY QUE SER POSITIVOS ¡¡¡¡¡HURRA POR ELLOS!!!! ¡¡TE QUEREMOS!!! DE MARISOL
ResponderEliminar:D Estoy muy orgullosa de tener primos como ellos. Espero que siempre sigan así y vosotros los ayudéis como hasta ahora :) Un besazo Marisol (que te acabo de ver bajar a Manolo desde el autobús :P)
ResponderEliminarCarla