jueves, 15 de julio de 2010

Tú decides

Creo que una de las experiencias humanas más universales es la de sentirse solo. Y, aunque no lo sabes, seguramente hay un montón de gente sintiéndose igual que tú. Quizás porque te sientes totalmente abandonado, quizás porque te das cuenta de que no eres tan autosuficiente como creías, quizás porque sabes que debías haber actuado de otra forma o quizás porque no eres tan bueno como creías. En cualquier caso, cuando llegas a ese estado, tienes dos opciones: puedes regodearte autocompadeciéndote o puedes tragarte el sapo, tú decides.

(JD - Scrubs)

3 comentarios:

  1. Todos nos sentimos así alguna vez que otra pero hay que aprender de eso aunque uno se sienta rodeado de mucha gente puedes estar más solo que la una yo lo he sentido así muchisimas veces sobre todo estando celebrando cosas pero uno siempre se hace más fuerte te lo digo por experiencia y equivocarse y reconocerlo aún es mucho mas duro pero tambien te enriquece la pena es que la mayoria no reconoce sus propios errores y miedos, ahí es donde se comete el gran fallo.

    ResponderEliminar
  2. La soledad no se hizo para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres la sienten demasiado, se vuelven bestias.

    ResponderEliminar