jueves, 29 de julio de 2010

Tontada

Nombre: Carla
Apodos: Naranjita, Naranjigolosinómana, Golosinómana, … y el recién adquirido e innombrable… que quien me conozca sabrá… xD
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1988 

¿Para qué vas al cine?: No voy al cine que es muy caro xD
¿Te consideras feliz?: Más de lo que parezco, menos de lo que quiero.
¿Tienes amigos en los que confiar? Eso nunca se sabe, pero diría que sí.
¿Te has enamorado de tu mejor amigo?: No, por eso es mi mejor amigo :P
¿Te gusta alguien o estas enamorado? Sí :)
¿A qué le tienes miedo? Al no saber. 

¿Qué profesión quieres tener en el futuro?: Guía turístico.
¿Has besado a una persona de tu mismo sexo?: Sí.
Algo inolvidable: del 18 al 28 de julio de 2010 :)
Comida favorita: Cualquier cosa con mucho queso xD 

¿Te gustan los chicos, las chicas o las 2 cosas? Depende del momento xD 
¿De qué equipo de futbol eres? Barça.
¿Te gusta practicar sexo?: Noooooooooooooooooooooooooo…….. xDxDxD ¿A alguien no le gusta?
¿Ternura o pasión?: Se pueden combinar ;)
¿Has llorado por alguien?: Por supuesto.
¿Te consideras tímido?: Sí, desgraciadamente.   

¿Sabes bailar?: Depende de qué y dónde.
¿Cuál es tu color favorito?: Naranja!
¿Cuál es tu canción favorita?: Miles y miles… Pero ahora mismo… Stuck in the middle with you
J  
Número favorito: Soy de letras, pero el 9!
J
Amor platónico: John Cusack (¿faltaba alguien por saberlo? xD)
Mes del año preferido: Noviembre.
¿Besos, abrazos o caricias? De nuevo, se pueden combinar ;)
¿Echas de menos a alguien?: Sííííí (y sólo en un día sin él)
Una fiesta inolvidable: La fête de la musique 2010 ^^
¿Eres celoso/a?: Menos de lo que pensaba, más de lo que quiero.
Tu peor defecto: ¿Comienzo con la lista? xD Mi inseguridad.
Una virtud: Mis ganas de vivir.
¿Odias a alguien? Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario