jueves, 1 de julio de 2010

Días de verano

Hoy daremos una segunda oportunidad a la finale de Lost. Nos volvemos a reunir para la última tertulia lostiana :)

Además, estoy estresaaaada! Porque hay taaaantas cosas que hacer que me lío :P Estoy redecorando-redistribuyendo una habitación para mí y quien me visite ^^, preparándome para esa visita especial :), pasando más tiempo con la familia, saliendo, durmiendo poco, comiendo menos, intentando leer y estudiar a ratitos, andando muchísimo, buscando trabajo con mi padre y mis hermanos, esperando ansiosa las fiestas, viendo fútbol, con muchas ganas de bailar y muchísimas de volver a París!! jajaja Y no llevo aquí ni una semana :P

Estos días de verano muy pero que muy calurosos me agotan! Pero me agotan positivamente :) Por fin miro hacia delante y me encanta :D

HACE CALOR!!!! (Aunque se puede remediar con una brisita en la moto y un poco de tinto de verano ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario