viernes, 10 de septiembre de 2010

Pequeño resumen fotográfico :)


4 comentarios:

  1. Buenas! Puse paly a the clash y me puse a revisar el blog, me acorde de planeta 51 que la empecé a ver sin ganas y me encantó.
    Que bueno que tengas un blog de cocina, a mi me encanta cocinar (no así lavar, por eso cocino poco :P) y este año casi me hago un blog, pero no tenía tiempo, quería subir 2 recetas por semana pero cuando tengo algo de tiempo no me daban ganas.
    Mi idea era hacer cosas básicas, rápidas y que cualquiera las pueda hacer. Yo quería que la gente no llame al delivery (el delivery acá sería la comida por pedido o la "pizza en motito") pero como soy malo explicando y la idea era poner fotos del paso a paso llevaba mucho tiempo, aparte no es fácil cocinar y sacar fotos (lo comprobé, es complicadísimo)

    Para que veas como lo quería hacer yo en el buscador de mi blog pone "la nada misma" y "la nada misma vol.2" No creo que entiendas las palabras porque soy malisimo explicando, pero es para que veas la idea del paso a paso.

    Me voy carla de españa supongo (si es así me vas a tener que explicar algunas letras de fito & fitipaldis) que hay palabras y frases que no entiendo, pero las canto a los gritos :)

    ResponderEliminar
  2. guapa!! echaba de menos tus comentarios en mi blog... xD Y también tus entradas! Quedamos para patinar prontoo y entre desliz y desliz me vas contando. Yo las tardes las tengo libre así que podríamos aprovechar ahora que hace buen tiempo porque cuando empiece a torcerse... MALO!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Carla, acá te dejo las dudas que me acuerdo en este momento te aviso que son varias :)

    En Como pollo... : CHABOLA "en una chabola lejos del asfalto..."

    En Corazón oxidado: VERBENA "Siempre que me duele me lo llevo de verbena..."

    En Lo más lejos a tu lado: BACÓN "tu mirada es un bacón..."

    En Un buen castigo: FLIPAR "que te metes don quijote pa´flipar con los molinos"

    Te cuento que a fito & fitipaldis los vi 2 veces aca en baires cuando los trajo Andrés Calamaro,creo que fue un año antes de "2 son multitud"

    Estabamos esperando en el recital que daba calamaro y antes salió fito y yo no tenía ganas de escuchar a nadie, estaba muy molesto y decía frases como "y estos quienes son¿?" hasta que Fito cabrales se ganó al público con el final de soldadito marinero y todos cantamos "después de un invierno malo y una ... "
    desde ahí, está entre mis 5 bandas favoritas, sé todos los temas, especialmente los tranquilos como donde todo empieza, rojitas las orejas, catorce vidas... y todo lo demás tambien.

    ResponderEliminar
  4. lunes no creo que pueda... martes qué tal? Nos abandonas tan pronto ya? no sin antes una tarde sobre ruedas...=) quedamos para el martes!

    ResponderEliminar