lunes, 26 de septiembre de 2011

¡El flequi ha vuelto!


5 comentarios:

  1. ajajajajajaj el flequi ha vuelto y cara de PUM PUM AJAJAJAJAAJAJ buenisimo JOSE

    ResponderEliminar
  2. YO TE VEO GUAPISIMA CON CUALQUIER PELO Y DE CUALQUIER COLOR (INCLUSO CON LA TELARAÑA)
    BESITOS DE GOMINOLAS
    MARISOL

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Viva el flequi!!

    Te*!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Yo estoy dudosa en volver al flequillo... Creo que voy a continuar resistiendome a la tentación de cambio, por si acabo arrepintiendome, como siempre. jajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Jose, siempre haces que parezca más ridícula aún xD Tonto!!

    Marisol, ¿aún te acuerdas de eso? :O Mira que me he hecho cosas en el pelo y lo de la telaraña me perseguirá toda la vida!! jajaja Pero gracias :)

    Sí!! Yuju!! jajaja TE*!

    Gracias, Paula! :) Yo siempre me prometo y hago prometer a los demás que por mucho que me empeñe en que quiero mi flequillo otra vez, me pidan que no lo haga y me recuerden el calorcito que da y lo que pica la frente cuando hace calor, además de que se me riza y es un rollo para peinar si no tienes plancha,... pero al final siempre me lo hago otra vez xD Es inevitable esa tentación de cambio que dices jajaja Así que yo te animo a volver al flequi! :) Besitos!! :D

    ResponderEliminar