miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y un día...

Y un día mi amor me dijo: "te he escrito un soneto".
Su dulce voz pronunció estas palabras:

La suave brisa que mueve tu pelo,
el aire que seca tu piel mojada,
el sol cuando desvía tu mirada
para que no le robes brillo al cielo.
El mar se ahoga celoso en su anhelo
de ser él quien sale tu piel salada
y la noche sufre horas callada
por si escucha tu voz de caramelo.
Y en la eterna lucha por poseerte
ando yo oculto encerrando en mi mente
el sabor que enciende mi pensamiento.
Porque vivir ya no es sólo tenerte
que vivir es morir eternamente
deseando el aroma de tu aliento.

Te*!

2 comentarios:

  1. Qué vergüenza!! Esto en los 12m2! ¿Podrías hacer otra entrada para que esta vaya bajando?. Por cierto, la última terceta empezaba "porque vivir...", sino no no es endecasílabo.
    Te*!

    ResponderEliminar
  2. Rectificado queda, es que había un borrón en la lista de la compra en la que lo escribiste :)
    ¿Te da vergüenza? ¿Quieres que lo quite? A mí me parece lo más precioso que he escuchado nunca, por eso lo quiero aquí.
    Te amo.

    ResponderEliminar