martes, 27 de septiembre de 2011

Marcha a Bruselas

Mientras continúa la política desinformativa sobre el movimiento 15-M, con la intención de hacerle invisible e inexistente a medida que crece su repercusión internacional , continúa la marcha hacia Bruselas para manifestar la oposición de los liberados mentales de Europa, ni alineados ni alienados, con su propio paquete de medidas y propuestas a debatir por los políticos, si es que los escuchan o no les mandan a la policía como han hecho con los ni alienados ni alienados que se manifestaron en Wall Street, el corazón del Becerro en el corazón de la mayor ficción de democracia que ha dado de sí la contemporaneidad.


http://www.scoop.it/t/the-marches-to-brussels/p/490411043/ni-alineados-ni-alienados-walktobrussels-marchabruselas

4 comentarios:

  1. Veremos. La censura de los medios les deja en evidencia. Algo ha despertado y sigue despierto. Seguimos y seguirán los que vienen. :)

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que hay mucho más movimiento del que se cuenta, sólo tienes que interesarte un poco y encontrarás muchísima información sobre lo que estas personas están haciendo directamente y lo que otras hacemos un poco más indirectamente :) Lo que está claro es que continuará. Poco a poco es posible ese cambio tan esperado :)

    ResponderEliminar
  3. Si yo estoy completamente activa, finalmente no voy a poder ir a Bruselas, ibamos en autobus por muy pocos pounds, pero no puedo... :(

    De aquí, de Londres, salen un grupo hacia allí. A ver que tal!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo! Yo tampoco puedo, pero me habría encantado. Me alegro de que de todas partes esté acudiendo gente, eso es algo que me impresiona mucho :) Aunque sean grupitos.
    ¡Ánimo para todos ellos! :)

    ResponderEliminar