viernes, 23 de abril de 2010

Johnny Depp



¡Buenos días Colón! Con esta frase mi madre me recordaba que ya habían descubierto América y que soñar despierto queda muy lejos de la vida real. ¿Para qué sirve estar vivo si alguien ya te ha dicho la diferencia entre una manzana y una bicicleta? Si muerdo una bici o monto en una manzana ya me daré cuenta. Pero pensar qué hacer me cansa más que hacerlo. Mi padre decía que para conocer el alma de alguien había que ver sus sueños. Así puedes sentir compasión por quien la haya cagado.


He sacado de la caja olvidada la filmografía de Johnny Depp y he vuelto a ver Chocolat, Don Juan de Marco... y sobretodo, una de mis favoritas: El sueño de Arizona. De ahí el texto anterior. Es el principio de la película. Me gusta que todos en la película estén locos. Ya sabéis lo que dicen:
You're enterily bonkers, totally mad. But I'll tell you a secret. All the best people are.
(Alice in Wonderland, que también la vi el otro día en el cine, que me costó un montón entenderla porque la vi en inglés con subtítulos en francés, pero esta frase la entendí entera)

Siento tener esto un poco abandonado, pero hasta que no tenga mi propia línea, me da a mí que va a estar complicado actualizarlo.

Y a mi familia, no os preocupéis, pero no me funciona el móvil. Pronto me hago un número nuevo aquí y os lo doy. ¡Os quiero!

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario