miércoles, 21 de abril de 2010

TOP 5





Hola. Siento la ausencia de entradas en estos días, pero mi querido vecino con wifi dejó de conectarse y es lo que tiene ser una ladrona de Internet.
Pero vuelvo con una nueva idea. He vuelto a ver High Fidelity (no tengo remedio ninguno) y se me ha ocurrido hacer un Top 5. Voy a empezar con un Top 5 de las mejores series. Aquí va el mío:

TOP 5 SERIES
Lost (Miércoles, ¡por fin!)
Sexo en Nueva York
The Big Bang Theory
Californication
Cuestión de sexo


¿Os animáis con vuestros propios Top 5 de series?
También se aceptan sugerencias para otros Top 5.

Para quien no entienda la relación entre High Fidelity y la idea del Top 5, le recomiendo que vea la película, porque es muy divertida y además la música es genial. De hecho la canción que suena al entrar a mi blog es de la banda sonora de la película. La relación es que Rob, el protagonista (John Cusack) hace listas de Top 5 en todo momento, desde listas de las ex que más daño le han hecho, hasta listas de canciones para según qué momentos. En la película también aparecen Tim Robbins y Jack Black, que también me gustan mucho.

Espero que os guste la idea y que compartáis conmigo vuestros Top 5.

2 comentarios:

  1. MI TOP5
    LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
    EL APARTAMENTO
    LOVE STORY
    SALVAR AL SOLDADO RYAN
    LA LISTA DE SCHINDLER

    ResponderEliminar
  2. Eran series, pero me parece genial!!! :D

    Te quiero tía!

    ResponderEliminar