jueves, 15 de abril de 2010

Ma boîte

Quiero enseñaros ma boîte. Es como mi amiga Lucía y yo llamamos a mi casita por su tamaño: 12m2, de ahí el nombre de mi blog. Dicen por ahí que es poco, pero a mí me parece que es suficiente.

Esto es sobretodo para que mi familia pueda ver dónde estoy, porque sé que lo verán y les gustará. Así sabrán que estoy contenta con lo que tengo y que estoy bien :)

En las fotos podéis ver todo :) Incluso los detalles que me hacen recordarlos. Podéis ver mi pequeña cocina en la que me encanta cocinar y en la que no pueden faltar el curry y el orégano nunca, mis libros, mis cojines nuevos que dan alegría con su color junto a la manta, mi querido olor a vainilla, les triplés de Nicole Lambert, los recuerdos de sitios donde he estado y donde ha estado la gente que quiero...

Y lo mejor de todo, que son las vistas. No puedo dejar de mirar por mi ventana. Tengo la sensación de que de repente cuando no mire, el Sacré Coeur saldrá corriendo y ya no lo podré ver más.

Espero que os guste ^^


2 comentarios:

  1. Me encantan tus doce metros cuadrados. Los colores me encantan.
    Te felicito señorita.
    Un saludo desde lejos.

    ResponderEliminar