lunes, 26 de abril de 2010

Felicidades :)


Hoy quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi tía Marisol, que parece que los cumpla hacia atrás porque cada día está más guapa. Ella siempre tiene buenas palabras para decirnos y hoy se las voy a decir yo.
Siempre me hace sentir bien hablar contigo y es muy satisfactorio porque tú me entiendes y yo te entiendo. Echo de menos sacar a pasear a Manolo y tener nuestras charlas sobre cualquier tema, aunque tenemos nuestros favoritos. Eres como una madre que se preocupa por todos nosotros cuando los demás están despistados y nos cuidas como si todos fuéramos Martas. Quieres a tu familia más que a nada en el mundo y además de todo eso, haces las mejores tortillas francesas que se han hecho nunca. Y aunque no me devuelvas nunca mi caja de Sexo en Nueva York porque eres más adicta que yo incluso y aunque no tengas millones para gastar de compras conmigo en París, te quiero muchísimo. Como a estas alturas del texto estarás llorando, porque te conozco, te digo que no llores, que sonrías todos los días como siempre lo has hecho y que no cambies nunca, nunca, nunca porque eres nuestra tía Marisol y te queremos tal y como eres.
¡Muchos besos y un abrazo gigante!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Con permiso

    Me gustaria seguir tu blog, si me lo permites. Estuve viendo publicaciones anteriores y me gusto. En cuanto a esta, solo puedo decir que quede intrigado con "LA CAJA DE SEXO" Es muy literario eso sabes??? Claro! yo se, soy hombre, la letra x siempre nos jode, pero me has dado una idea para escribir algo

    UN SALUDO DESDE LA CAJA (ALGUNA CAJA)
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  2. Hola


    Gracias por pasar por mi blog y por tu respuesta. Lo de la caja de sexo...JAJAJA Que tontos somos los hombres...pero no me desilusionaste. Ya tengo una idea con eso. Pasate por mi blog cuando quieras. No problem. Un saludo

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  3. :) Gracias a ti por seguirme :)

    ResponderEliminar