jueves, 15 de abril de 2010

Hacia rutas salvajes


Bienvenidos :)

Voy a comenzar mi blog con una recomendación: Hacia rutas salvajes.

Es una película que mi padre me recomendó ver hace un tiempo, antes de venir a vivir a París. Al principio pensé que no me gustaría porque el actor protagonista no me había gustado en otra película que había visto antes y por eso la empecé a ver sin que me hiciera mucha gracia. Pero como todas las películas que mi padre me propone para ver, me sorprendió.

Me gustó tanto que se ha convertido en una de mis películas favoritas. Parece, por su duración (140 min.) y por su escasez de personajes, una película monótona y aburrida, pero es todo lo contrario. Mantiene la atención todo el tiempo y transmite las emociones de una manera tan especial que no puedes dejar de verla. Sean Penn hace un trabajo genial como director y Emile Hirsch, el protagonista, es perfecto para el papel. Es una película con un mensaje claro y directo.

He elegido esta película porque me siento identificada en cierto modo con el personaje. Siempre he pensado que nuestras películas favoritas son las que nos hacen sentir identificados con los personajes, las que nos transmiten sensaciones que conocemos.

No estaría bien que os dijera por qué me siento identificada, pues es al final de la película cuando se descubre el mensaje, así que os recomiendo verla y os aseguro que no os decepcionará.


10 comentarios:

  1. Sandra Rigby16/4/10, 15:25

    Carlaaaa! Un blog! Mola :) Me han gustado mucho todas las entradas que tienes, a mí también me gustó Into the Wild :)Espero que esté yendo todo genial por París. Qué envidia me das, en serio. Todas las fotos que estoy viendo...Lo que molaría estar allí ^^ y tu lo has conseguido...A ver si ahora la vida te sonríe por fin :)
    Por aquí todos te echamos de menos. Pero bueno, nos consuela pensar que es para beneficio tuyo y que estás bien allí. Me iré pasando, ok? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Yo también os echo mucho de menos. Me alegro de que te haya gustado :) Y gracias por dejar el primer comentario :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tía Raquel17/4/10, 13:48

    Hola soy tu tía Raquel te echamos de menos pero te vemos muy ilusionada, y te admiro por lo que estás haciendo, si no lo haces ahora cuando tengas los 5 niños el marido el amante etc. no tendrás tiempo para ti disfruta muuuuuuuchooooo, pero con cuidado que tu sabes que te queremos mucho.besiiiiiiiitoooooos

    ResponderEliminar
  4. :) Yo también os quiero mucho. Y es eso, que si no lo hago ahora... ya no lo hago. ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. AlessJackson17/4/10, 13:51

    Karluuu!
    Soy tu sister Alessandra :)
    Me gusta mucho tu blog, sobretodo la parte en la que hablas del papi, que me dejó los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que sigas llenando esto con muchisimas cosas, sobretodo que lo llenes de las tonterias que te pasan que no son pocas jajajajaja
    Te quiero MUCHOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  6. HOLA BOMBON, TE ECHAMOS MUCHO PERO LA EXPERIENCIA QUE ESTAS VIVIENDO NOS ESTA LLENANDO DE ORGULLO A TODOS TE QUEREMOS MOGOLLON BESOS DE MARTITA (QUE ME HA OBLIGADO A HACERLE UNA COPIA DE LA LLAVE DEL BUZON), DEL TIO TETE Y DE TU TIA MARISOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que tengas mucha suerte, piensa siempre en positivo,como yo hice, busca tu camino y lo encontrarás.

    Un abrazo,
    Rafa
    P.D.: ERES MUY VALIENTE, "LO CONSEGUIRÁS"

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que confieis en mi y me apoyeis tanto. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Solo un angel puede escribir un blog asi,eres maravillosa,te llevo en mi corazon,disfruta mucho...te qwiero

    ResponderEliminar
  10. Jo, no me digais cosas asi que estoy en el locutorio y lloro y se rien de mi.

    Te quiero mucho papa y siempre siempre siempre estoy contigo

    ResponderEliminar