martes, 16 de noviembre de 2010

Autofelicitación

El año pasado, cuando cumplí los 21, me sentía bastante decaída. Con 20 tuve todo lo que quería y al llegar los 21 me di cuenta de que había perdido la mayoría de cosas que me importaban. No me sentía completa.
Ahora los 21 se esfuman y, con ellos, todos esos pensamientos. Llegan los 22 y me siento orgullosa, porque conseguí mejorar los 21 e incluso los 20, aunque fuera durante un tiempo. Pero en este año he comprobado lo que soy capaz de hacer y, sobretodo, lo que soy capaz de superar. He cumplido uno de mis sueños, he disfrutado como nunca de una genial y especial amistad con 3 personas que espero que nunca desaparezcan de mi vida, he conocido a alguien que me ha abierto la puerta a una nueva cultura que me apasiona tanto como él mismo, he vivido lo que realmente me apetecía y quería y no lo que los demás esperaban o querían de mí, he experimentado miles de cosas que nunca pensaría que experimentaría e incluso he sabido qué era tener dentro de mí algo más que órganos. Estos 21 me han sorprendido y a la vez me han enseñado que eso de que la vida da muchas vueltas es totalmente cierto y nunca, nunca falla. Así que me despido de ellos feliz y con ganas de más aventuras. Señoras y señores, soplo con fuerza las velas y digo: Hi, little ducks! ^^

2 comentarios:

  1. waaaa pues no entiendo lo de los ''ducks''

    la miss!!! XDD

    ResponderEliminar
  2. ay mi francesa tontita! los dos patitos!!! :P

    ResponderEliminar