domingo, 14 de noviembre de 2010

Felicidades Jose! :)

Erase una vez mi tercer cumpleaños, el día 16 de noviembre de 1991. La familia vino a celebrarlo, pero... ¿qué celebramos? ¿mi cumpleaños? Nooooo... había nacido dos días antes mi querido hermano Jose... ¬¬ Parecía su fiesta en lugar de la mía...

jajajajaja

El caso es que ahora me alegro de que llegara y no haberme quedado como hija única, pues tanto a él, como a mi hermana que vino 11 meses después, los quiero muchísimo.

Además, estoy muy orgullosa porque, vamos a hablar de Jose que es su cumple :P, ha demostrado a todo el que no confiaba en él, que puede hacer lo que se proponga. Aunque sea un despiste y haga cosas muy raras de vez en cuando... :P Pero es fuerte y sigue adelante por encima de las cosas malas.

Te deseo un muy muy muy feliz cumpleaños y que pasemos muchos años buenos juntos, con el resto de nuestra familia.

 Te quiero mucho, Jose :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario