martes, 2 de noviembre de 2010

Lady


 

Cuando escucho esta canción me es inevitable pensar en el pasado. 

Mi padre bajaba los cuatro escalones que separaban nuestra casa de la calle, pasando por encima de nuestra gata, a la que le gustaba dormir en el felpudo. Entraba en el garaje silbando y arrancaba el coche, encendiendo el equipo de música. Lady comenzaba a sonar. Entonces mis hermanos, mi madre y yo ya estábamos bajando también los escalones, tras despedirnos de Gristy, que no se movía del felpudo. El blanco y perfecto coche asomaba el morro saliendo del garaje. Todos mirábamos cómo salía, mientras saludábamos a mi abuela y mi tío, asomados al balcón de su casa, en el primer piso, justo encima de nuestra casa. Subíamos al coche y escuchábamos Lady mientras nos movíamos imitando a mi padre. No importaba donde fuéramos, sólo ir en ese coche nos encantaba :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario