martes, 16 de noviembre de 2010

Mis hermanos

Estas han sido las felicitaciones de mis hermanos en este día tan especial para mí :) Quiero compartirlas con vosotros :)


Jose


FELICIDADESSSSSSSSSS IAIA ay hermana de 22 añarros AJAJAJAJAJAJAAAAJJJAJJJ que te perdono por haberte tirado tanto de los pelos cuando eramos pequeños ajajajajajaj me meoo de recordarlo y de romperte cosas de tu cuarto porq me rompias tu las mias o cuando me querias romper mi terminator ajajajajajajajaja... que cumplas muchisimos mas y que ojala los cumplamos juntos en otros paises dando la vuelta al mundo con walid en la maleta ajajajajajajajajajajajjajaj PUTA MADRE SACARMEEE! ajajajaj TE QUIERO MUCHO


Alessandra


La hermana mayor, de la que más aprendemos.
Espero que nuestro juego del algodón pase a nuestros hijos jajajaja
Siempre serás nuestra manzana ;)
Felices 22 Carluuuus, te quiero mucho (L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario