miércoles, 29 de diciembre de 2010

29 de Diciembre

4 comentarios:

  1. Hola-hola!

    Acabo de ver que has colgado un montón de fotos de varios días, qué bien!. Ahora es un poco tarde y sabes que me gusta verlas con atención, así que ahora mismo no te las voy a comentar mucho :( Por lo poquito que he visto me quedo tranquilo, que parece que te lo estás (¿estáis?) pasando bien y que habéis visitado sitios muy variopintos y comido comidas muy exóticas, jajaja. Lo dicho: a ver si les echo un buen vistazo. Gracias por compartirlas y ten cuidadito por ahí! Disfruta! :)

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Lo disfruto, lo disfruto!! :) No puedes imaginarte cuánto!! jajaja y qué barato!! jejeje Muchas gracias por seguir aunque yo esté menos atenta a esto :P Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, qué pesado! Hasta repito comentarios en el mismo post!

    A ver, estas fotos parecen ya más de "visita cultural". Me gusta el sitio, parece incluso tranquilo. Y me gustan tus fotos, porque siempre haces fotos que no todo el mundo haría, no sé. ¿Has visto el Teatro Cervantes y la torre esa tan alta que parece como una mezquita?. Y también me ha impresionado mucho la foto que titulas "España a lo lejos" por lo que te dije el otro día pero a la inversa: en ese trocito de Cádiz que se ve al fondo empieza un trozo de tierra que termina casi-casi en Alaska. Increíble, eh?. Es que estás en el punto intermedio entre dos continentes, qué guay. Que nada, que sigáis disfrutando, que hasta el tiempo acompaña!

    Más besitos todavía!!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevoooo!! :) Nunca sobran tus comentarios, no te preocupes, que a mí me encantan ;) Sí, hoy ha sido más cultural, un chico nos ha enseñado la Kasba y ha sido una gran suerte, ya contaré detalladamente esto :) El caso es que mis fotos serían mejor si estuvieran rectas o bien enfocadas, pero es complicado porque aquí no está muy bien visto lo de hacer fotos a todo... que yo se las haría, y tengo que ir en plan cámara oculta :P Sobre lo de los grandes trozos de tierra que me comentas, me parece algo precioso :) Y tú también tienes esa gran suerte de estar casi en el medio ;) El Teatro Cervantes lo encontré por casualidad, equivocándome de callejón para comprar golosinas a un niño que me perseguía jajaja Y mezquitas hay muchísimas pero esa ha sido la que más me ha gustado :)
    Muchos besos, por las 3 entradas que soy una sosa y no te he dado ni uno :P

    ResponderEliminar