domingo, 5 de diciembre de 2010

So dance, dance like is the last, last night of your life...

3 comentarios:

  1. Uau, me encanta! Odio bailar, pero me encanta esta música, es capaz de transportarme como a otra dimensión, aunque la letra...tú sabes...
    Buena elección, pequeña cinéfila, sobre todo para un día de cielos y estados grises como el de hoy :)

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. :) Claro, hay que sacar los ánimos de alguna parte, no? :D
    Me encanta lo de pequeña cinéfila :P

    ResponderEliminar
  3. Todas las canciones que acaban estando chulas son en inglés. A mi me gustan mucho y más ahora desde que me he apuntado a una academia de inglés en la cual en no mucho tiempo he aprendido bastante. Se llama idiomas 247, os dejo el enlace para que le echéis un ojo.
    http://www.idiomas247.com/

    ResponderEliminar