viernes, 31 de diciembre de 2010

Finalizando el año con el señor Cal Lightman (que estoy enganchadísima) en Tánger :)


Una buena manera de decir adiós a un 2010 que me llena de orgullo tener entre mis mejores años, pues me ha dado miles de alegrías, entre ellas París y todo lo que conlleva, un trabajo (¡menos mal!), viajes y nuevas ideas que me apasionan :) Pero este 2011 pinta bien, y espero que así comience y continúe.

Desde África (sin desierto ni camellos para los pobres ignorantes xD), con dolor de muelas, ropa de estreno, cerveza marroquí en mano y echando de menos a la vez que disfrutando, os deseo un buen comienzo de este 2011 y que nos traiga mucha suerte y felicidad :)

Para todos vosotros que me seguís en España quedan 5 minutos para vuestras uvas, a mí me queda una horita más, así que la aprovecharé para decir adiós a este 2010, que este año tiene una hora de más para mí :)

Muchos besos y ¡FELIZ 2011! :D

2 comentarios:

  1. Ojala todos pudiéramos tener una visión tan optimista de 2010. Ojalá que en 2011 continúes con tu racha! De momento no ha empezado nada mal, no? :)

    Besitos!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Se me hace difícil pensar en un mejor principio de año, aunque me faltaban ciertas personas cerca, pero aún así, ha sido genial :) ¿Y tu inicio cómo ha sido?

    ResponderEliminar