viernes, 3 de diciembre de 2010

Chiste

Un señor ingresaba todos los días en el banco 200.000 euros. El director de la intedad, mosqueado, da la orden de que si vuelve a aparecer con más dinero le hagan pasar a su despacho.El tío vuelve y le hacen pasar al despacho del jefe.

- He visto que todos los días ingresa usted 200.000 euros, ¿de dónde los saca? 

- Pues muy simple: apuesto lo que se me ocurra y siempre gano. Por ejemplo, le apuesto a que me puedo comer mi ojo izquierdo. ¿No me cree? ¿Hacen 50.000?

- ¡Apostados! 
El tío se saca el ojo postizo y se lo come.
- Increíble, parecía tan real...
- Mire, me cae usted bien, le apuesto 100.000 a que tengo los huevos cuadrados, ¿va?
- Vale, 100.000.
El hombre se baja los pantalones. 
- ¿Ve como era imposible que los tuviera cuadrados?
- Usted toque y verá.
El banquero mosqueadísimo, le palpa las partes. 
- ¡He ganado los 50.000!
- Esta bien... ¿ve a aquel cajero? Pues le he apostado 200.000 a que usted hoy me tocaba los huevos.




(Ya sabéis como soy para los chistes xD Parece mentira que no me conozcáis :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario