miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fotografías

Me encanta fotografiar a la gente en la calle sin que se de cuenta :)





4 comentarios:

  1. Qué buen gusto!. Son unas fotos geniales. A mí también me encanta hacer fotos así porque sí, no sé, aunque no sea una foto maravillosa. Pero cualquier esquina, la gente paseando, en su mundo...salen unas fotos muy (no sé cómo decirlo) ¿urbanas?, ¿casuales?. ¿Todas esas fotos son en París?. Aún no he estado allí ni una sola vez con lo cerquita que está y tienes unas fotos en las que se ve como un mirador sobre la ciudad que tiene que dejarte sin respiración cuando estás allí, verdad?. Gracias por compartirlas. Chulísimas.

    Besitos!


    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Sí, todas son en París :) Y deberías ir, es la ciudad con más encanto del mundo, y te lo digo con razones de peso, que lo conozco como la palma de mi mano ;) El mirador es en Montmartre, la parte más alta de la ciudad, donde está el Sacré Coeur, justo delante de él hay un parque con enormes escaleras donde la gente se sienta a hablar, ver bailar a los street-dancers o a escuchar a los cantantes callejeros :) Para mi gusto, es el mejor sitio que puedes encontrar.
    Quiero ver tus fotos ;)
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. ...¿como la palma de tu mano?. Mmmm... me temo que ya sé a quién me voy a llevar de guía. ¿Te apuntas?. Quiero ir estos meses, así que te aviso ;)

    Besitos!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. Sí, por favor! :D Me encantaría! Echo muchísimo de menos esas callejuelas ^^
    Besos!! :)

    ResponderEliminar