domingo, 12 de diciembre de 2010

Felicidades n_n

2 comentarios:

  1. Tampoco conocía este tema y he de admitir que tienes un gusto sublime para elegirlos. Muy sutil la voz y la música, aunque digas lo que digas, es un poquito triste, la música y el mensaje, digo. Me ha gustado mucho. Gracias por postearla. Muak!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Es triste, pero muy bonita. Es una canción que fue muy especial para el cumpleañero y para mí y era una buena forma de recordarnos mutuamente :) Aunque a él estas cosas le den igual y nunca mire mi blog ¬¬ jajaja Pero bueno, es un buen recuerdo :)
    Me alegro de que te guste mi música, pero la verdad es que soy muy rara musicalmente hablando, paso de Manson a Pereza, de Josephine Baker a Jamiroquai, de Huecco a Daft Punk... vamos, que no me aclaro :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar