martes, 7 de diciembre de 2010

Alucinante :)


4 comentarios:

  1. Uau!, ¿y sabes qué es exactamente?. Te puede parecer un poco como trascendente, pero viendo cosas así (y en directo seguro que impresiona mucho más) se siente uno pequeño y mucho más humilde cuando piensa en el planeta donde vive y con quienes lo compartimos, verdad?. Me hubiera quedado clavado varios minutos delante de ese acuario observando y pensando, en serio. Gracias por la foto. Y enhorabuena por un trabajo tan chulo (ea, ya tienes otro cumplido más). Más besitos!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. :) Me parece muy bonito eso que has dicho. A mí también me impresiona pensar cosas así. Lo del trabajo, ha sido temporal, he terminado hoy, pero bueno, ha valido la pena :) Gracias por el cumplido ;) Más besitos para ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. Uau, uau, uau. Acabo de verme detenidamente el slide del Oceanográfico. Increíble, no?. Mantengo lo que te dije en el comentario anterior a este post. Cualquiera que me conozca un poquito te dirá que un sitio que quiero visitar antes de palmarla es el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, qué suerte que tienes. Especialmente impactado me he quedado con los caballitos de mar (es que son tan monos!) y con la foto 4/45, que no qué es. Ni siquiera si es. Gracias por subirlas, espectacular. Muak!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo :)
    Pues a ver, la 4/45 pensé que era un pepino de mar (como en buscando a Nemo :P), pero luego vi uno y no era lo mismo jejeje así que, ni idea tampoco. Y sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aquí tienes una invitación :)
    Me alegro de que te hayan gustado mis fotos :)

    ResponderEliminar