viernes, 21 de enero de 2011

¡¡Ay Tiantian, que todo esto es más aburrido sin tus comentarios!! Vuelve!!! :(

5 comentarios:

  1. Jajaja, ¿esto es una entrada?. Alucino!. Tiantian no tendría nada que decir si esto fuera un rollazo de blog, pero sabes que desde que supe de su existencia (historia muy larga, ya te la contaré en el avión) me encanta pasarme por aquí, casi lo tomo como una pequeña peregrinación diaria dentro de la maraña que es uno cualquiera de mis días y créeme que si no plasmaras tanto de tu mundo interior en estos 12m2 casi que se me hubiera pasado desapercibido. Es especial, no sé, por eso no creo que esto sea para nada aburrido sin mis patéticos y repetitivos comentarios.

    Perdona mi ausencia estos días, creo que ya te expliqué más o menos a qué se debía. Para que no vuelva a estar más ilocalizable puedes encontrarme en com.hotmail@laugiademeuqsebas (la he escrito al revés para no aparecer por google, sorry)

    Y gracias por la entrada. Me he sentido muy especial :)

    Besotes, Carla!!


    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. :) Toda persona que participa en este mundo tan mío es especial para mí y creo que tú en estos momentos eres quien más valora cada palabra que escribo, cada canción que comparto o cada vídeo que grabo. Te agregaré al msn sólo con una condición: que sigas escribiéndome aquí :)
    Quiero saber tu historia con mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. No me has agregado, pero no importa. Siempre te escribiré por aquí, cómo puedes pensar lo contrario?. Me guardo por el momento mi historia con tu blog, puedo? :)

    Chitos!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. Sí que te agregué!! Ahora te agrego otra vez... a ver si soy tan burra que no sé leer del revés :S jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo he intentado otra vez y me dice que ya estás agregado... agrégame tú :) Es igual que el blog, 12m2 pero en letras ;)

    ResponderEliminar