lunes, 10 de enero de 2011

Se te nota en la mirada...


que vives enamorada ^^

4 comentarios:

  1. Ufff...no voy a comentar nada de la foto. Uau, contagias el amor, tía!. Y enhorabuena! Estar enamorada/o es de lo mejor que puede pasarnos. Y sé de sobra que tú, por todo lo que encierras dentro, sabrás disfrutar mejor que cualquiera esas sensaciones que acaban haciéndote flotar por la calle o despertándote con el ánimo 100%. Besitos!!

    Tiantian.


    Pd: eso sí, la foto aquella que te comenté una vez de uno de tus slides sigue siendo insuperable. Creo que te pediré autorización para bajármela a mi móvil :)

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias! Y tienes razón, floto por la calle :P Creo que es la primera vez que siento algo tan fuerte, aunque la distancia hace que todo sea muy muy muy difícil y a veces ese estar enamorado/a no es lo mejor que puede pasarnos :(
    Tienes autorización ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabes?, una vez escuché que quien encuentra un por qué para vivir, siempre encuentra un cómo, así que ánimo, tontita, no seas tan negativa!

    Haré efectiva tu autorización en cuestión de horas ;)

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. :) Me pillaste en mal momento para hablar de enamoramiento, pero hoy ya vuelvo a ser más positiva.

    Yeeeah! Si es que esta foto es un triunfazo, creo que es la primera vez que me veo los dientes en una foto y no digo: qué feaaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar