martes, 25 de enero de 2011

Perspectiva

2 comentarios:

  1. Jajaja, tengo muchas fotos muy parecidas a esa y mi gente dice que soy un flipado, pero a mí me gusta. Tu foto es muy buena. Transmite desde serenidad a infinidad. Me imagino corriendo muy rápido por encima de esas líneas discontínuas. Fíjate que es completamente simétrica si no es por las sombras de las columnas. Enhorabuena!

    Más muacas!!!

    Pd: ¿se puede decir dónde es?.

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Es el puente de Bercy, en París. Pasé por allí muchas veces pero nunca hice la foto de manera que no se vieran las sombras en diagonal :P Aunque lo intenté, no diré que no.
    Me gusta que te transmitan mis fotos :) Tengo miles sólo de París! jajaja También me llaman flipada por ello :P
    Muaaaaaah!

    ResponderEliminar