jueves, 13 de enero de 2011

Mi abuelo


 No conocí a mi abuelo, pero sé que era una persona única y extraordinaria. Ayer mi abuela me enseñó esta foto y no pude evitar una intensa emoción al leer sus palabras y ver su rostro. Me encantaría haberlo llegado a conocer y haber compartido con él cada momento como con el resto de la familia. ¿Cómo se echa de menos a alguien que no conoces? Es extraño, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. simply the best

    ResponderEliminar
  2. ¿Echar de menos a alguien que no conoces?...uff, sí y no. Yo no diría exactamente "echar de menos", a lo mejor, sino esa extraña nostalgia vacía de pensar en cómo hubieran sido las cosas conociéndolo y haber compartido momentos. Son quizás esas cosas y esos momentos con esa persona los que echas de menos. Yo no conocí a mis abuelos, me identifico contigo y te entiendo.

    Requetemuakas!!

    Tiantian

    Pd: vaya porte tu abuelo, no?

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso es, esa nostalgia.
    Y mi abuelo, un porte y una elegancia... :) Me encanta esa imagen porque es justamente como siempre lo imagino, o así o con un montón de niños corriendo detrás de él camino a la playa, que es la imagen que tengo en la cabeza después de todas las historietas que me cuenta mi padre de él :)
    Rrrrrequetemuaaaaakas!! :)

    ResponderEliminar