jueves, 6 de enero de 2011

Marwan - La Dictadura de la Primavera



:)

4 comentarios:

  1. Uau, uau, uau!! Creo que la gente "de a pie" verá una canción bailable, veraniega, con una letra bonita, pero pienso que sólo los que hemos sentido esas sensaciones y más sabemos lo que esconde esta canción, a que sí?. No la conocía, ha sido una (otra) sorpesa!. "12M2 BSO" a la venta ya!!!!

    Sólo por ti al vernos los relojes agachaban la cabeza, la dictadura de la primavera eras tú, cada día, frotando el óxido de la utopía. Sublime.


    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. PD: no pienses que cada vez que cuelgas una canción te digo lo mismo para quedar bien o por cumplido o algo de eso. Te costará creértelo, pero de verdad lo pienso así, siempre aciertas, siempre sorprendes y creo que ya te he hablado de tu buen y distinto gusto. No es peloteo, en serio, créeme!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla. Hacía unas semanas que no me pasaba por tus 12 metros cuadrados. Como siempre, tus posts, todo un entretimiento. ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  4. Tiantian, me alegro de que en mi blog hayas encontrado un lugar en el que te sientes a gusto y que te guste tanto para mí es muy bonito que alguien me siga de la manera en que tú lo haces :) No te preocupes por lo que parezca, sé que no es peloteo ;) jejeje Sobre la canción, para mi gusto es preciosa, pero aún tiene otro sentido más oculto ^^ Que en realidad es lo menos oculto jejeje

    Petardy, siempre eres bienvenida ;) Muy feliz 2011 para ti también :D

    ResponderEliminar