viernes, 28 de enero de 2011

Escenas que enamoran :)



4 comentarios:

  1. Te voy a ser sincero: Sabes que comento por orden todas tus entradas, pero me he saltado a esta en cuanto la he visto porque sinceramente me has acojonado (sí, así).
    No es que sean dos de mis escenas favoritas de toda mi vida (cualquier persona cercana a mí te lo diría, no me lo invento), sino que es que la primera es mi película favorita de todos los tiempos (aunque nadie la conozca), inigualable por ninguna otra desde que la vi y que significa para mí mucho más que una simple película. En serio, me has dejado muerto y esto de los 12m2...es que ya no sé qué decir.

    Mil besos

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. :D Me encantaaa!! Pues aún no la he visto, sólo esa escena y un par más, estoy descargándola, pero tengo un problemilla de espacio en el pc :P
    De verdad, me encanta que lo que hago, escribo o comparto sea tanto para otra persona como para mí :)
    Millones de besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no te pierdas esa película. Seguro que tú podrías entenderla en toda su esencia. Increíble en todos los sentidos. Cuando la veas la comentamos :) Te hará pensar y disfrutar.

    Besitos!!!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. :) La veré pues! Besos!!

    ResponderEliminar