sábado, 19 de febrero de 2011

From Above

2 comentarios:

  1. Hola!

    Esta sí que va a la BSO!. ¿De dónde te sacas estos temas?. Si supieras la de veces en mi vida que he defendido el planteamiento de la canción!. Me ha encantado, y el vídeo es guapísimo! Lo encantadoramente dramático de todo esto es que lo mismo tú o yo nos hemos visto en el papel de Tom o de Martha hoy mismo y no nos hemos dado ni cuenta. ¿El destino?. ¡Quién sabe!. En la peli "Don Juan de Marco", el personaje de Johnny Depp (jeje) dice "Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos y precipitarse como estrellas fugaces sobre la tierra por océanos y continentes donde sus fuerzas magnéticas acabarán de nuevo volviéndose en un solo ser. ¿De qué otra forma se puede explicar un flechazo?" Me ha recordado a todo esto.

    Genial el post!

    "Sure we all have soulmates but we walk
    Past them every day"...


    Besitos de mermelada!


    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la manera en que has descrito lo encantadoramente dramático que es que nos encontremos en esa situación seguramente a diario es acertadísima :) Yo ya no sé si creer o no creer en el destino, ya llevo un lío... jejeje Esta canción, vídeo uncluído, no sé si será el destino o qué, pero apareció un día en la lista de sugerencias de Youtube y me encantó :) Y bueno, "Don Juan de Marco", ¿qué decir? Me encanta esa película, me encanta cada una de las palabras que ese hombre suelta por su boca y me encanta que hayas elegido ese texto :)
    Besitos de buenas noches! :)

    ResponderEliminar